¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World: escena eliminada con Pratt, Howard y excrementos jurásicos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World: escena eliminada con Pratt, Howard y excrementos jurásicos, pura poesía.

Jurassic World: escena eliminada con Pratt, Howard y excrementos jurásicos

Pese a contar con férrea competencia en “Vengadores: la Era de Ultron” y “Furious 7“, “Jurassic World” consiguió superarlas y seguir siendo a día de hoy la película con mejor recaudación del año. Pero quién sabe si el éxito hubiera sido mayor al haber contenido cierta escena con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, y un buen montón de mierda jurásica. Una secuencia que podrás disfrutar en toda su gloria al final de esta noticia.

En ciertas ocasiones es difícil entender por qué ciertas escenas eliminadas han sido descartadas. Sin embargo, ésta en concreto, no es una de ellas. Por supuesto, es divertida y ayuda al acercamiento entre Claire y Owen, pero también es absolutamente innecesaria.

Estamos ante una secuencia ciertamente repulsiva. Queda claro que la pareja necesitaba cubrirse en heces para esconderse de los peligrosos dinosaurios deseosos de devorarles, pero no es una secuencia agradable de ver para la mayoría.

Nos encontramos ante otro gran ejemplo de las habilidades cómicas de Chris Pratt. Si formaba parte del guión o fue una improvisación de Pratt lo desconocemos, pero la frase “¿La tienes en la boca“, es pura poesía para nuestros oídos.

Jurassic World” es la gran sorpresa entre los blockbusters de verano, llegando a alcanzar la astronómica cifra recaudatoria de 1.665 billones de dólares, convirtiéndose en la tercera película con mayor recaudación de todos los tiempos, rejuveneciendo al instante a la franquicia. A lo largo de su camino destrozó numerosos récords, incluyendo la mejor recaudación para un fin de semana de estreno con 500 millones de dólares obtenidos en todo el mundo.

Como puedes imaginar, gracias a su meteórico éxito, una secuela de “Jurassic World” se planteó inmediatamente. El cineasta Colin Trevorrow sólo regresará en la función de co-guionista, mientras que Pratt y Howard repetirán sus papeles. “Jurassic World 2” llegará a los cines el 22 de Junio de 2018.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado