¿Qué película de cine estás buscando?

Juan Antonio Bayona dirigirá Guerra Mundial Z 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Juan Antonio Bayona dirigirá Guerra Mundial Z 2

Noticia sorpresa la que acabamos de recibir, con el nombramiento de un español para una de las producciones más importantes del 2015 ya que Juan Antonio Bayona dirigirá Guerra Mundial Z 2.

Después de generar la astronómica cifra de 540 millones de dólares en la taquilla mundial, Paramount ha trabajado rápido para encontrar un director para su secuela de “Guerra Mundial Z“, con el director de “Lo Imposible” Juan Antonio Bayona entrando a formar parte del barco como principal capitán tras las cámaras.

Se espera que Brad Pitt vuelva en esta continuación para protagonizarla y también como en la primera parte, para producirla. De momento no hay noticia alguna sobre posible guionista para el proyecto.

En la original, Pitt interpretó a un ex-empleado de las Naciones Unidas que viajará alrededor del mundo intentando parar una abrumadora plaga de muertos vivientes.

Mientras que la producción en la primera película estuvo llena de controversia y malos augurios, tras tener que reescribir en pleno rodaje todo el tercer acto, “Guerra Mundial Z” superó todos los registros y mejores previsiones en la taquilla, propiciando la germinación segura de una secuela.

Bayona, quien también dirigiera “El Orfanato,” está representado por CAA.

Última actualización: 11/12/2013

Contenido relacionado