¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: James Cromwell se incorpora al reparto

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El veterano actor James Cromwell, se incorpora al reparto de “Jurassic World 2“, según informa en exclusiva The Hollywood Reporter.

James Cromwell se incorpora a Jurassic World 2

Jurassic World 2: James Cromwell se incorpora al reparto

El actor se une así a los intérpretes Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en la producción, quien también contará en esta secuela con Toby Jones y Justice Smith, entre otros. J.A. Bayona, quien recientemente nos ofreció su último trabajo “Un monstruo viene a verme“, se situará tras las cámaras cuando la película comience su rodaje a finales de este mismo mes. Universal ha fijado la fecha de estreno de “Jurassic World 2” el 22 de Junio de 2018.

 

Colin Trevorrow, quien dirigiera la primera “Jurassic World“, ha escrito el nuevo guión junto a Derek Connolly. Los detalles se mantienen bajo el más férreo secreto, y detalles sobre el personaje que interpretará Cromwell no han sido revelados. Aunque sí sabemos, lógicamente, que Pratt y Howard repetirán sus papeles de la entrega original.

 

Cromwell, quien lleva en el mundo de la actuación más de 50 años, consiguió una nominación al Oscar por la adorada “Babe: el cerdito valiente“, y ha aparecido en películas del calibre de “L.A. Confidential“, “La Milla Verde“, “Spider-Man 3“, y “The Artist“. Resultó ganador de un Emmy por su trabajo en la tercera temporada de “American Horror Story“.

Trevorrow apuntó que “Jurassic World 2” podría presentar nuevos dinosaurios más allá de los parques temáticos, ya que las aplicaciones científicas eran más que suficientes para dar un paso al frente por encima del entretenimiento.

También sabemos que la historia de la próxima “Jurassic World 2” se resolverá alrededor del escenario de “Jurassic World” donde el Doctor Henry Wu (el personaje interpretado por BD Wong) escapó de la isla junto a algunos embriones de dinosaurio camino de Costa Rica.

Por último, Crossmap habló sobre un rumor asegurando que el argumento de “Jurassic World 2” tratará a los velocirraptores usados como armamento militar.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado