¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2 será una mejor película. ¡Lo dice el director de la primera!

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director de Jurassic World, Colin Trevorrow, asegura que la secuela que dirigirá el español J.A. Bayona será mejor que su película.

Jurassic World 2 será una mejor película

¿Fue Jurassic World una buena película de 2015? En la crítica que hicimos en Cines.com la valoramos positivamente, como un blockbuster que rinde homenaje sincero y merecido al original film de Steven Spielberg de 1993.

Si bien la crítica no fue tan unánime ¿alguna vez lo es?, lo cierto es que la taquilla respaldó de forma indudable la reapertura del parque de dinosaurios. Únicamente el arrollador film de J.J. Abrams, Star Wars VII: El despertar de la Fuerza, consiguió superarle en la taquilla y recaudación anual.

Trevorrow no sigue como director en la franquicia, aunque permanece vinculado a ella como guionista. Le sucede en el puesto el director español J.A. Bayona, para el que anterior realizador no se ha limitado en lo que a halagos se refiere.

Hasta tal punto ha llegado en sus declaraciones Trevorrow, que ha asegurado que Jurassic World 2 será mejor que la primera.

Un guión viene a verme

Jurassic World 2

Colin Trevorrow afirma haber construido el guión de Jurassic World 2 específicamente para los gustos y necesidades del director español. Esto es lo que le ha motivado también a afirmar públicamente, que la película (de la que aún se desconoce el argumento), tendrá mayores dosis de terror que la primera de este reinicio de la saga.

El director de El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme, además de algún capítulo de la serie de televisión Penny Dreadful, tiene suficiente experiencia y talento con entornos opresivos y escenas angustiantes, que las instalaciones de Jurassic World se le van a quedar pequeñas ante sus posibilidades.

De momento Bayona, además del guión de Trevorrow, también cuenta con los protagonistas de la anterior entrega, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, así como el regreso de dos viejos conocidos, el “malvado” Doctor Henry Wu (BD Wong) y el científico Ian Malcolm (Jeff Goldblum), a quien no veíamos desde El mundo perdido: Jurassic Park.

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado