¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿La bebé Judith en el rodaje?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Os volvemos a traer jugosos rumores referentes el universo TWD antes de la llegada de los nuevos capítulos el próximo Octubre, y hoy hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Una importante muerte del cómic filmada? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿La bebé Judith en el rodaje?

La espera se hace eterna desde que acabó la Temporada 4 de The Walking Dead, con ese final en un punto de máximo tensión en el episodio 4×16 “A”, hasta la llegada de la nueva serie de capítulos de la Temporada 5. Todavía tenemos un verano entero por delante hasta poder ver con nuestros propios ojos lo que acontecerá a los supervivientes de nuestra serie preferida tras su encierro en un vagón de tren en la Terminal, pero con los múltiples rumores que nos llegan directamente desde el set de rodaje y el posible primer tráiler en la próxima Comic Con que se celebrará el mes de Julio, nos ayudarán a soportar mejor estos duros momentos sin zombis en nuestra pequeña pantalla. Hoy toca el turno de hablar de Judith, y os mostramos los últimos datos aportados sobre esta pequeña superviviente a la cual podremos ver si nada raro ocurre, de nuevo en la Temporada 5 y que quizás se convierta en un personaje clave en el futuro de la serie.

¿Cuántos años tendrá Judith, la hija de Rick Grimes (Andrew Lincoln), en la Temporada 5 de The Walking Dead?

Lo último que vimos de la bebé Judith fue con Carol Peletier (Melissa McBride) y Tyreese (Chad Coleman) en el Episodio 14 de la Temporada 4 “The Grove”, y no hemos escuchado mucho sobre ella alrededor de la próxima Temporada 5, que debe rodar en estos momentos el final del capítulo 4 o el comienzo del capítulo 5. El episodio 16 “A” que sirvió como final de la Temporada 4, culminó con un momento de máximo interés y no esperamos un gran salto temporal al comienzo de la quinta temporada. Hemos sondeado la idea de recibir un salto temporal pero no al inicio, sino entre episodios, pero aún existe la posibilidad de que no lo tengamos en ningún momento.

Lo que sí parece confirmarse es que tendremos a dos nuevas gemelas para interpretar el rol de Judith, lo que al menos sugiere que ella estará viva y activa en la Temporada 5.

Chandler Riggs, quien interpreta al hermano mayor de Judith, Carl Grimes, mencionó a las nuevas y pequeñas actrices durante un reciente chat con sus fans en ask.fm, cuando uno de ellos le pregunto sobre cómo hacían llorar a Judith en el set de filmación.

judith walking dead 2

Chandler respondió, “bueno hay un par de gemelas, Charlotte y Clara, entonces cuando una de ellas comienza a llorar cambian una por la otra, y también aprovechan para grabar el llanto, por si tienen que usar el sonido posteriormente.” Por lo menos, si ahora no llora lo suficientemente rápido, no correrá el peligro de que llamen a Lizzie.

Charlotte y Clara son nuevos nombres dentro del conjunto. Judith Grimes tiene su propia página de Facebook con la historia de quien la ha interpretado desde que ella nació en la prisión en la Temporada 3 de The Walking Dead.

De acuerdo con el sitio, en la Temporada 3, Judith fue interpretada por Adelaide y Eliza Cornwell, y se estrenaron en la pequeña pantalla a la temprana edad de seis semanas. Loudyn y Leighton Case también interpretaron a Judith en la Temporada 3, debutando en el Episodio 9. Tinsley y Anniston Price hicieron lo mismo durante la mayoría de la Temporada 4 (Desde el Episodio 1 hasta el 10), según índica esta página de Facebook. Eleora y Elisea DiFranco tuvieron una leve participación como Judith en el Episodio 10, “Presos”, e interpretaron a Judith al completo en el Episodio “The Grove”. Ambas nacieron el 7 de Marzo de 2013, por lo que sólo tenían un año en ese momento. Tinsley y Anniston nacieron en 2012, por lo que ahora tienen 2 años.

No hay mención aún a Charlotte y Clara en la página de Facebook, por lo que no queda claro cual será su edad. Tampoco se menciona a quien interpretó a Judith en el flashback que vimos en el Episodio 16, pero asumimos que alguien menor a las bebés que asumieron el rol en la Temporada 4, porque el instante que recordamos se correspondía entre la Temporada 3 y 4.

judith beth walking dead

¿Ha tenido el equipo de TWD que realizar un nuevo casting en la Temporada 5 porque veremos a una Judith mayor ahora, o porque las bebés que la interpretaron en la Temporada 4 son ya demasiado mayores para el papel? Si no hay salto temporal desde que “The Grove” se rodó, aproximadamente en Noviembre de 2013, posiblemente necesiten pequeñas más jóvenes que Eleora, Elisea, Tinsley o Anniston para la Temporada 5 que comenzó su rodaje en Mayo de 2014. Pero todo queda supeditado a si tendremos o no un salto temporal que en su caso requeriría a una Judith de mayor edad. ¿La escucharemos hablar pronto?

¿Creéis que es un salto temporal el motivo del casting para una nueva bebé Judith, o la causa será la falta de ese salto temporal desde la línea argumental de Carol/Tyreese/Judith? ¿O simplemente estás contento por saber que la bebé Judith está viva importándote poco la edad que tenga ahora.

Si deseas saber más de lo que nos espera en The Walking Dead, te dejamos estos enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Daryl y Carol en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 25/06/2014

Contenido relacionado