¿Qué película de cine estás buscando?

Brie Larson confirmada como Capitana Marvel

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

La ganadora del Oscar por su interpretación en “La Habitación“, Brie Larson, interpretará el papel protagonista en “Capitana Marvel” (Captain Marvel), siendo esta la primera vez en la que una mujer interpreta el rol principal en una película de Marvel Studios.

Brie Larson confirmada como Capitana Marvel

Tras meses y meses de rumores, la actriz, también conocida por sus papeles en “Short Term 12“, “Infiltrados en Clase“, y la comedia juvenil “Sleepover“, fue revelada como Capitana Marvel durante la Comic-Con, aunque la película no llegará a los cines hasta el año 2019.

Capitán Marvel ha pasado por diferentes estados en los cómics, pero cuando el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció el proyecto en Octubre del año 2014, confirmo de inmediato que esta versión de Capitán Marvel sería protagonizado por una mujer.

Permíteme que lo deje claro,” apuntó Feige. “Capitán Marvel ha disfrutado de numerosos nombres en los cómics, muchos han sido los que han portado este traje y los que han usado sus poderes. Pero quiero dejarlo muy claro: El nombre de este héroe es Carol Danvers.”

Feige afirmó previamente que esta versión cinematográfica del personaje “cubrirá dos mundos. Sus orígenes se encuentran en la Tierra, pero sus aventuras y la base de su poder provienen de la realidad cósmica.”

El personaje estuvo a punto de aparecer en forma de cameo al final de “Los Vengadores: La Era de Ultron, pero no se llegó a decidir qué actriz interpretaría el papel.

Ahora, si Marvel continúa con sus planes previos, podemos esperar un cameo de Brie Larson como Capitana Marvel en 2018 en “Los Vengadores 3: Infinity War“.

capitana marvel

Última actualización: 16/09/2016

Contenido relacionado