¿Qué película de cine estás buscando?

Iron Man 4: ¿Tony Stark agente doble de Hydra?

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Capitán América: Civil War” fue la última película Marvel donde hemos podido disfrutar de Iron Man, y en los últimos meses los rumores sobre la cancelación de una hipotética “Iron Man 4” con Robert Downey Jr. han aumentado en número. A su vez, también existen interesantes teorías sobre lo qué podría depararnos la cuarta película en solitario del Hombre de Acero.

Iron Man 4: ¿Tony Stark agente doble de Hydra?

Recientemente, IGN compartió el final de la historia de “International Iron Man“, donde el popular superhéroe se encuentra con sus padres biológicos. En los cómics, Tony Stark se encuentra con la agente de S.H.I.E.L.D. Amanda Armstrong, y su padre potencial, un agente de S.H.I.E.L.D. llamado Jude.

Sin embargo, el número final reveló que Jude trababa como agente doble para Hydra. La madre de Tony lo descubrió  y mató al traidor para que su hijo nunca pudiera conocerle.

¿Seguirá Tony los pasos de su padre y firmará un acuerdo con Hydra en una posible “Iron Man 4”, o el billonario playboy decidirá seguir junto a su grupo de héroes?

El más impactante de todos los rumores surgidos hasta la fecha, habla de la posible muerte de Iron Man en la próxima “Spider-Man: Homecoming“. ¿Será cierto? De ser así, estaríamos ante un gran y drástico giro en los acontecimientos.

Sea como fuere, si realmente se trabaja en ello, el guión de “Iron Man 4” distará mucho de ser finalizado, por lo que os iremos informando en los próximos meses de todas las novedades al respecto.

Última actualización: 24/09/2016

Contenido relacionado