¿Qué película de cine estás buscando?

Interstellar vuelve al cine con nuevas escenas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Interstellar vuelve al cine con nuevas escenas en las pantallas IMAX estadounidenses.

Interstellar vuelve al cine con nuevas escenas

La campaña previa a los Oscar se encuentra en su recta final, con la ceremonia que tendrá lugar la noche del Domingo colocando el broche de oro a los actores/actrices/directores/películas más afortunadas. Gran cantidad de duro trabajo y dedicación será premiado durante la noche más grande para Hollywood, y una de las películas que sin duda alguna encaja en ambos criterios es el último trabajo de Christopher Nolan, “Interstellar. Nominada para varios Oscars técnicos, a la vez que en la categoría de Mejor Banda Sonora Original, el film debería obtener alguna de las estatuillas pese a ser ignorada en las categorías “más importantes”. Por lo que estamos en un buen momento para regresar a nuestro cine más cercano y volver a disfrutarla. Aunque de momento no en nuestro país.

AMC Theaters y Paramount Pictures han anunciado que durante un día y una sola proyección, Interstellar regresará a un número seleccionado de pantallas IMAX, concrétamente el 21 de Febrero. Ese será el día que el público norteamericano tendrá la oportunidad de volver a ver a Matthew McConaughey intentar salvar la humanidad, pero esta vez con 12 nuevos minutos añadidos, con escenas tras las cámaras que nunca habían sido vistas…¡Hasta ahora! AMC ya sabe que una gran cantidad de público ya disfrutó de Interestellar en su día, por lo que el metraje extra es el mejor anzuelo para hacer regresar a la audiencia a la sala de cine.

Pero la campaña va más allá, ya que las entradas para el reestreno de “Interestellar” serán dobles, por lo que llevar compañía al cine estará más justificado que nunca. Además, si eres uno de los 300 primeros espectadores en la proyección de la película, se te otorgará un póster edición limitada del regreso de “Interstellar” a las pantallas IMAX. Un suculento bocado para los fans de esta epopeya espacial.

¿Por qué Interstellar intenta un último acercamiento a la audiencia? Probablemente Paramount intente aprovechar el eco de la gala de los Oscar para conseguir buenos números en el reestreno limitado del último trabajo de Christopher Nolan. Después de todo, la trilogía de El Caballero Oscuro disfrutó de varios reestrenos con cada entrega. O quizás Paramount y AMC quiera premiar a la audiencia y darle la oportunidad de comprender el significado tras el rebuscado hilo argumental. Existen muchas respuestas que podían explicar este regreso de un día a la gran pantalla IMAX de Interstellar, pero lo que sí es seguro es que el público de Estados Unidos tendrá una oportunidad de oro para volver a sentir las únicas sensaciones transmitidas por una de las mejores películas de 2014.

¿Volverías a ver Interstellar en el cine de presentarse la oportunidad?

Última actualización: 17/02/2015

Contenido relacionado