¿Qué película de cine estás buscando?

Las mejores películas de 2014 en 8 minutos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras un gran año de estrenos, repasamos las que para muchos cinéfilos son las mejores películas que hemos visto en este año 2014.

Las mejores películas de 2014 en 8 minutos

El mejor cine del año en un breve repaso

Ahora que nos acercamos al final de 2014, las webs, los blogs y los diversos medios de comunicación dedicados al cine de todas partes del globo nos deleitan con sus listas de películas y series favoritas. Mientras que no cabe duda de que estos artículos pueden ser una forma interesante y divertida de pasar el día, un nuevo vídeo resume todo este sistema en unos meros 8 minutos. Para ver cómo puede ser esto real, sólo tenéis que ver el siguiente vídeo de 8 minutos con las mejores películas de 2014. Un trabajo, sin duda, extraordinario.

Existen momentos inolvidables a lo largo y ancho de este fantástico conglomerado de delicias cinematográficas. Sinceramente sobran las palabras, y lo mejor que puedes hacer es disfrutarlo una y otra vez, recordando en estos 8 minutos por qué este 2014 ha ejercido como un fantástico año para el mundo del cine. A lo largo de este vídeo con las mejores películas de 2014 se condensan la friolera de 330 películas estrenadas durante estos 365 días.

Joblo describe este montaje de la siguiente forma:

“Otro año ha pasado y ha sido memorable amigos. 2014 nos ha otorgado una gran cantidad de películas increíbles desde todos los géneros posibles. Volvemos a rendir homenaje a todas las personas detrás de estas películas y sus inmensos esfuerzos mostrando 330 películas que fueron estrenadas durante este año. Os agradecemos a todos por verlo y esperemos que 2015 sea aún mejor.”

Es difícil saber qué película es la más mencionada a lo largo de este montaje. Todo parece indicar que la gran protagonista es Guardianes de la Galaxia. Especialmente gracias a la canción de Redbone del año 1974 “Come and Get Your Love“, la cual fue escuchada de forma prominente en la banda sonora de la ópera espacial de James Gunn, concretamente en su inicio. También, Emmet de La Lego Película aparece un buen número de ocasiones para recordarnos aquella película de animación que nos enamoró por completo.

En algo menos de 365 días podremos disfrutar del montaje de vídeo con las mejores películas de 2015, ¿superará a lo visto durante este año?

Top Películas del año 2014

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado