¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: Hulk, Doctor Strange y los Illuminati

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Uno de los próximos eventos cinematográficos Marvel, “Thor 3: Ragnarok“, llegará a los cines en Noviembre de 2017, con Hulk y Doctor Strange también presentes en la película junto al Dios del Trueno.

Thor 3 Ragnarok: Hulk, Doctor Strange y los Illuminati

Varias de las teorías que circulan en la red, describen los incidentes que conectan a los tres héroes en “Thor: Ragnarok“. Doctor Strange y Thor ya han compartido escena en la secuencia tras los créditos de la película en solitario del Hechicero Supremo. Esta secuencia es una gran pista de lo que podría acontecer en el film.

Aún a un año de su estreno en cines, “Thor: Ragnarok” causa un gran revuelo. Chris Hemsworth reveló que no faltarán las sorpresas en el reparto y la presentación de nuevas realidades en el Universo Cinematográfico Marvel.

Taika Waititi, director de la película, ofreció una visita al set de filmación de “Thor 3: Ragnarok“, para mostrarnos un primer vistazo de su tono. El cineasta describió el set como un paraje espacial de ciencia ficción, con Hemsworth y Tessa Thompson, su compañera en el reparto, apareciendo en el vídeo. Posteriormente, el director mencionó a un actor llamado Steve, al que los rumores sitúan interpretando a Miek, un personaje del arco argumental de “Planeta Hulk“.

En la película de animación de “Planeta Hulk“, Bruce fue llevado por los Illuminati, donde Iron Man y Doctor Strange ejercen como miembros. Bruce fue transportado a un extraño planeta principalmente poblado y habituado por Miek. Estas conexiones parecen confirmar de forma definitiva que Hulk, Doctor Strange y Thor formará parte de “Thor: Ragnarok“, aunque el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch en menor medida.

Los rumores apuntan que Thor y Hulk no estuvieron presentes durante la “Civil War” por motivos desconocidos que serán desvelados en el Ragnarok.

El Universo Cinematográfico Marvel está interconectado y todas sus historias disponen de efectos colaterales. “Thor: Ragnarok” es, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas de 2017.

Última actualización: 16/11/2016

Contenido relacionado