¿Qué película de cine estás buscando?

James Gunn confirma que dirigirá ‘Guardianes de la galaxia vol. 3’

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

James Gunn, director de las dos películas de ‘Guardianes de la galaxia’, ha declarado oficialmente que dirigirá la tercera entrega. El realizador lo ha comunicado en su cuenta personal de Facebook en un comentario en el que dedica esta importante noticia a los fans de la saga, que son lo que han motivado que Gunn decidiese cerrar esta trilogía dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

James Gunn confirma que dirigirá 'Guardianes de la galaxia vol. 3'

El director está preparando la extensa gira de promoción de ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’. En el comentario de Facebook, ha recalcado que la decisión no ha sido fácil pero que gracias al apoyo y el cariño del público, como la buena sintonía que existe con los productores y ejecutivos de Marvel y Disney, finalmente ha aceptado encargarse de cerrar la trilogía.

Gunn ha escrito: “Bueno, esta semana vamos a empezar el viaje promocional por Estados Unidos y, luego, estaremos de gira por Europa a finales de semana. Sé que varias de las preguntas será sobre si ha habido más presión en esta segunda parte, algo que no ha ocurrido precisamente porque sabíamos que iba a ver fans deseando verla y cómo ha sido trabajar con actores de la talla de Kurt Russell y Sylvester Stallone, algo que ha sido sobrecogedor y abrumador, los dos son grandes iconos para mí”.

El realizador continúa: “Pero ante la pregunta que seguro que saldrá más a menudo, si dirigiré la tercera parte de ‘Guardianes de la galaxia’ y cómo lo haré […] Así que, sí, voy a volver para escribir y dirigir ‘Guardianes de la galaxia vol. 3’ […] Siente que hay más aventuras e historias que contar y mucho que aprender. A Rocket, Groot, Gamora, Star-Lord, Yondu, Mantis, Drax y Nébula les queda por vivir muchas aventuras. Al igual que las dos primeras entregas, trabajaremos para crear una historia que vaya mucho más allá de vuestras expectativas”.

Escena de 'Guardianes de la galaxia vol. 2'

Magnífica relación con Marvel Studios y Disney

Mi convenio con los chicos de la Marvel Studios ha sido el mejor de mi carrera profesional […] Mi relación con los chicos de Disney es estupenda, han estado apoyándome en las innovaciones y han puesto puro amor por las películas desde el inicio […] La gente que me conoce sabe que nunca aguantaría trabajar en ningún proyecto con gente que no me gusta, y mucho menos dos o tres […] Me muero de ganas por empezar […] Quiero asegurarme de que el futuro del Universo Cósmico que hay en Marvel es tan especial, original, verdadero y mágico como lo que hemos podido crear hasta el momento”, declara.

Tremendamente emocionado, James Gunn estrenará el 28 de abril ‘Guardianes de la galaxia vol. 2’. Protagonizada, de nuevo, por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Sean Gunn y Vin Disel. Con Kurt Russell y Sylvester Stallone como nuevas inclusiones.

 

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado