¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de la semana cines de España – 21 de Octubre 2016

ActualidadCartelera de España

Publicado el en Cines.com por

Entramos en la recta final del mes de Octubre con los estrenos de la semana en cines de España. Una vez más, la cartelera de nuestro país da la bienvenida a las nuevas propuestas cinematográficas que conformarán un prometedor compendio para el espectador. Lo siguiente es un completo y pormenorizado resumen de las películas que se estrenarán el viernes 21 de Octubre en salas de cine.

Estrenos destacados en España

Estrenos de la semana en cines de España - Cartelera

Tras un fin de semana sin grandes alardes más allá de un decente resultado por parte de “Inferno” y el buen mantenimiento general de “Un monstruo viene a verme“, este viernes promete emociones fuertes con dos películas orientadas al público adulto que podrían convertirse en las sorpresas de la temporada. Uno de los estrenos destacados de la semana será “La chica del tren“, nuevo film protagonizado por Emily Blunt.

Además de la citada propuesta, también formarán parte de nuestra cartelera “El contable“; “Mike y Dave buscan rollo serio“; “La próxima piel“; “Verano en Brooklyn“; “Cuando tienes 17 años“; “El viaje de Fanny”, “Hardcore Henry“; “El último acto“ y “Luz de soledad“.

La chica del tren

Estrenos de la semana cines de España – 21 de Octubre 2016

El thriller y la intriga cobrarán gran protagonismo entre los estrenos de la semana en cines. “La chica del tren” es la nueva película tras las cámaras de Tate Taylor (“Criadas y señoras“), quien adapta al cine la novela escrita por Paula Hawkins. Amplio reparto encabezado por una de las actrices de moda en los últimos años, Emily Blunt. Grandes interpretaciones, giros sorprendentes, trama oscura, y banda sonora compuesta por Danny Elfman, convierten a “La chica del tren” en el estreno más esperado del viernes.

Rachel (Emily Blunt) es una mujer devastada por su reciente divorcio que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta que vive en una casa por la que su trenpasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

Tras el festival de blockbusters de verano, el público adulto ansiaba que llegara su oportunidad para disfrutar del cine. Esta será una de esas semanas antes de que Marvel vuelva a reinar en cartelera con “Doctor Strange“. Recibida con tibieza por la crítica Norteamericana, esta película protagonizada por Emily Blunt busca enamorar al público más allá del suelo Norteamericano.

Crítica de La chica del tren (Valoración Cines.com 3 / 5)

Tráiler de La chica del tren

OTROS ESTRENOS

Nueve serán los otros lanzamientos que cerrarán los estrenos de la cuarta semana de Octubre de 2016. “Snowden“; “Ozzy“; “Fuego en el mar“; “Después de nosotros“; “Sabrás que hacer conmigo“; “Los intrusos, y “Small Time“ completan la agenda de estrenos del 14 de Octubre en nuestra cartelera. Os los resumimos.

el-contable

El otro gran estreno de la semana será “El contable“. Thriller dirigido por Gavin O´Connor (“Warrior“), con Ben Affleck como gran protagonista. Chris (Ben Affleck) es, en su vida oficial, un respetable contable y un asombroso genio de las matemáticas. Pero detrás de esta imagen aparentemente perfecta, Chris esconde una segunda vida no tan políticamente correcta como un letal asesino que trabaja para las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

mike-y-dave

La comedia también estará presente en la cartelera en cines de España con “Mike y Dave buscan rollo serio“. Ópera prima de Jake Szymanski, quien para la ocasión cuenta con un elenco de intérpretes conformado por Zac Efron, Anna Kendrick, Adam DeVine, y Aubrey Plaza. Un anuncio colgado en internet por dos hermanos, Dave (Zac Efron) y Mike (Adam DeVine), para conocer la fecha y el lugar dónde se celebrará alguna boda desatará una serie de divertidas e inesperadas consecuencias.

Crítica de Mike y Dave buscan rollo serio (Valoración Cines.com 2 / 5)

la-proxima-piel

El cine español no faltará a su cita con los estrenos de la semana gracias a “La próxima piel“. Drama dirigido por Isaki Lacuesta e Isa Campo. Un adolescente desaparecido (Alex Monner) regresa tras ocho años, cuando todos lo daban por muerto, y se incorpora a la vida familiar, junto con Ana (Emma Súarez), su madre,  y su tío Enric (Sergi  López) marcada por el misterio de su desaparición. Pero…¿es realmente el niño que desapareció?

verano-en-brooklyn

Seguimos con el drama, en esta ocasión desde Estados Unidos, con el título “Verano en Brooklyn“. Película que cuenta con el guión y la dirección de Ira Sachs (“El amor es extraño”). Los padres de Jake (Theo Taplitz) acaban de mudarse a la casa de su abuelo, tras la muerte de este. Hace años que la madre de Tony alquila la tienda de abajo. Los dos chicos, Jake y Tony, de trece años, descubren que comparten muchos intereses: el arte, los videojuegos, las chicas. Muy pronto se convierten en aliados, no solo contra los chicos del barrio, sino también contra la disputa por el alquiler que surge entre sus padres. En un intento de detener el inexorable efecto que la discusión tiene en su amistad, se les ocurre una forma de protestar. Ninguno de los dos amigos será el mismo después de eseverano en Brooklyn.

cuando-tienes-17-anos

En esta ocasión desde el país vecino, Francia, se incorpora a la cartelera en cines “Cuando tienes 17 años“. Drama sobre la adolescencia y la homosexualidad bajo la dirección de André Téchiné (“Los testigos“). Damien (Kacey Mottet Klein), un joven de 17 años, hijo de un militar y de una médico, vive con su madre mientras su padre está de misión en el extranjero. Damien es acosado por Tom, un conflictivo niño que tiene a su madre adoptiva enferma. Esta relación se pondrá a prueba cuando la madre de Damien decide invitar a Tom a vivir con ellos…

Finalizamos nuestro repaso por los estrenos en cines de la semana con el drama francés “El viaje de Fanny“; la película de ciencia ficción y acción “Hardcore Henry“; la comedia británica “El último acto“y la película dramática española basada en hechos reales “Luz de Soledad“. ¡Nos vemos en los cines!

Última actualización: 21/10/2016

Contenido relacionado