¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de comedia más esperadas del 2017

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Es el momento de presentaros los estrenos de películas de comedia más esperadas del 2017, uno de los géneros estrella cada año en taquilla, aunque como siempre generando amor y odio a partes iguales. No existen las medias tintas en las películas de humor. Es por ello, y para que vuestras esperadas carcajadas no se conviertan en vergüenza ajena, repasamos los que creemos que serán los estrenos 2017 de comedia más esperados:

¿Tenía que ser él?

Las películas de comedia más esperadas del 2017

Durante sus vacaciones, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector pero cariñoso y su familia deciden visitar a su hija en la Universidad, donde conocerá a su mayor pesadilla: su novio, Laird (James Franco), un multimillonario de Silicon Valley con buenas intenciones pero socialmente bastante complicado. La rivalidad unilateral – y el nivel de pánico de Ned, llegarán a la más alta cota cuando se encuentre cada vez más desfasado en ese ambiente de glamour tecnológico.

Situaciones disparatadas para dar el pistoletazo de salida a las películas de comedia más esperadas del 2017. Con un reparto encabezado por Bryan Cranston y James Franco la calidad está asegurada, lo que nos asegura encontrarnos con un producto para hacernos reír pero destilando una calidad a la altura de las circunstancias. ¿Tenía que ser él? es una pregunta que esperemos sea respondida con unas buenas carcajadas.

¿Cuándo la esperamos?
13 de Enero de 2017 (España)

Tráiler de ¿Tenía que ser él?

Bastards

bastards

Dos hermanos gemelos descubrirán que su padre no está muerto y deciden emprender un viaje en carretera en su búsqueda.

Ópera prima tras las cámaras de Lawrence Sher, quien se acompaña de su primer periplo como cineasta de Owen Wilson, Ed Helms, J.K. Simmons (al que también veremos este año en “Liga de la Justicia“), y Glenn Close entre muchos otros. Nuevamente buenos actores y una trama que asegura lágrimas, pero de risa. El cine cómico tendrá otro gran pretendiente a convertirse en la gran sorpresa del género en 2017 con “Bastards“. Su argumento puede no ser el más original del mundo, pero sus buenos ingredientes y la buena unión de los mismos es más que suficiente para proporcionarnos diversión, la cura de todos los males.

¿Cuándo la esperamos?
20 de Enero de 2017 (España)

Tráiler de Bastards

Un golpe con estilo

un-golpe-con-estilo

La historia de “Un golpe con estilo” gira en torno a tres amigos ya jubilados y aburridos de su monótona existencia en Nueva York que deciden atracar un banco “por hacer algo”.

Tres auténticos pesos pesados del cine se unirán frente a las cámaras dirigidas por Zach Braff (“Algo en común“) para demostrar que las películas de comedia no tienen edad. Michael Caine, Morgan Freeman, y Alan Arkin encabezan este reparto de oro cuya única intención será la de hacernos reír. El talento más puro e inabordable al servicio de todo espectador que se precie, para degustar interpretaciones de las que ya no quedan y para demostrar que con los años los únicos achaques que sentiremos serán provocados por retorcernos a carcajadas.

¿Cuándo la esperamos?
7 de Abril de 2017 (España)

Los Vigilantes de la playa

vigilantes-playa-2017

Los vigilantes de la playa” cuenta la historia del heroico socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su choque de personalidades con un bravucón socorrista novato (Efron). Juntos, descubrirán una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía.

Como no podía ser menos, Dwayne “The Rock” Johnson volverá a ser uno de los grandes protagonistas en el cine de comedia y acción en 2017. Poco después del estreno de “Fast 8” podremos volver a verle en la gran pantalla como protagonista de “Los vigilantes de la playa“. Adaptación cinematográfica de la mítica serie tiempo atrás protagonizada por Pamela AndersonDavid Hasselhoff. En esta ocasión, en este inesperado regreso, el reparto protagonista estará compuesto además de por “La Roca”,  por Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, y Jon Bass. El humor de verano tiene nombre propio.

¿Cuándo la esperamos?

12 de Mayo de 2017 (España).

Rock that Body

Cinco amigas alquilan una casa en la playa de Miami para disfrutar de un fin de semana de locura en la despedida de soltera de una de ellas. Durante la fiesta contratan a un stripper, al que matan accidentalmente desencadenando una serie de acontecimientos inverosímiles.

Lucia Aniello se coloca tras las cámaras de cine por primera vez en su carrera para ofrecernos la película de humor “Rock that Body“. Tras el abrumador éxito en taquilla durante 2016 de “Malas madres“, un nuevo grupo de actrices son las grandes protagonistas de una de las comedias más prometedoras del próximo año. Scarlett Johansson, Kate McKinnon, Zoë Kravitz y Demi Moore entre otras para volver a reventar la taquilla a base de risas. Comedia con pequeñas pinceladas de drama en una de las apuestas ganadoras en el género cómico de 2017. Catalogada como una mezcla de ‘Resacón en Las Vegas‘ y ‘Este muerto está muy vivo

¿Cuándo la esperamos?
23 de Junio de 2017 (USA)

Logan Lucky

En “Logan Lucky” dos hermanos que planean un robo durante la celebración de una carrera de la NASCAR (National Association for Stock Car Auto Racing), la categoría automovilística más comercial y popular de Estados Unidos y la competición de stock cars (“automóviles de fábrica”) más importante del mundo.

El célebre cineasta Steven Soderbergh (“Trilogía Ocean´s Eleven“) nos ofrecerá una de las películas de comedia más esperadas de 2017 bajo el título de “Logan Lucky“. Reparto de primer nivel con auténticos infalibles en el género en los últimos años, entre los que encontramos a Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough, Daniel Craig, Katherine Waterston, Sebastian Stan, Hilary Swank, y Seth MacFarlane entre otros. Si con este cineasta a sus espaldas y este elenco de intérpretes “Logan Lucky” no es una comedia para pasarlo de miedo, será la hora de adentrarnos en un monasterio y perder toda la fe en el género.

¿Cuándo la esperamos?
13 de Octubre de 2017 (USA)

Dando la nota 3

dando-la-nota-3

Tercera película de la franquicia “Dando la nota” (Pitch Perfect).

Los argumentos son contundentes: comedia escatológica femenina con canciones pegadizas, atractivas mujeres, romances light y situaciones bochornosas. Todo lo que una comedia actual necesita. Además, ambas entregas anteriores de “Dando la nota” demostraron su rentabilidad con frescura y situaciones más cotidianas de lo normal en este género dado al disparate y la absurdez más ilógica. En “Dando la nota 3” se embarca como directora Trish Sie, quien ya se adentró en el cine musical con “Step Up: All In”. Aunque la taquilla de su antecesora rindió por debajo de lo esperado, “Dando la nota 3”  es sin duda una de las películas cómicas más esperadas de 2017.

El mejor cine de humor y comedias de 2017

El mejor cine de humor del próximo 2017

Hasta aquí nuestro repaso de las películas de comedia más esperadas del 2017,marcadas en rojo en nuestro calendario de Estrenos 2017 imprescindibles, aunque seguramente echarás alguna en falta, ¿cuál es la película de comedia o humor que esperas ver en el próximo 2017?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado