¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson protagonizará la película de Vigilantes de la Playa

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson protagonizará la película de Vigilantes de la Playa y que será llevada a cabo por el estudio Paramount.

Dwayne Johnson protagonizará la película de Vigilantes de la Playa

Dwayne Johnson ha sido catalogado con toda la razón del mundo como “el esteroide de las franquicias” por su habilidad para revitalizar series como A Todo Gas (Fast and Furious), G.I. Joe, e incluso Viaje al Centro de la Tierra con su increíble carisma y presencia en pantalla. Estas cualidades serán puestas ante la prueba definitiva muy pronto, ya que THR anuncia que Dwayne Johnson será el protagonista principal de la película de Vigilantes de la Playa (Baywatch) que prepara Paramount Pictures. Es más, el equipo de guionistas formado por Sean Anders y John Morris también ha sido confirmado para dirigir la película tras llevar a cabo su primer film tras las cámaras, la comedia “Cómo Acabar sin tu Jefe 2“.

Según THR, Johnson ya ha firmado su contrato para protagonizar la película de Vigilantes de la Playa, con Paramount moviendo rápido sus engranajes para llevarla a cabo con la contratación también de Justin Malen para las labores de corrección del guión y Anders y Morris para las labores de dirección. La película que será una adaptación de la serie de televisión de la década de los 90 sobre un grupo de apuestas/os vigilantes de la playa salvando vidas corriendo a cámara lenta, ha estado en desarrollo durante años, con Thomas Lennon (Reno 911!) y Robert Ben Garant encargándose de los anteriores libretos. Garant también había sido confirmado para dirigir el film hace años, pero el proyecto ha fallado a la hora de materializarse hasta ahora.

Personalmente no me desagrada la idea de ver a Dwayne Johnson como protagonista principal de una película de Vigilantes de la Playa. El actor ha probado ser una formidable presencia cómica en películas como Dolor y Dinero y Los Otros Dos. Adicionalmente, estamos ante una de las mayores estrellas de acción en la actualidad, por lo que si Paramount quiere convertir la franquicia en un producto más intenso y rompedor que la serie tendría la base necesaria para ello en el terreno interpretativo. La película más reciente del actor, Hércules, falló a la hora de conseguir un buen trozo del pastel de la recaudación en taquilla, pero tiene por delante los estrenos de A Todo Gas 7 y la película sobre desastres “San Andreas“, con la guinda siendo sin duda alguna la película de “Shazam” para Warner Bros.

No queda claro lo que tardará en ponerse en marcha la película de Vigilantes de la Playa, pero Paramount parece haberse rodeado de un sólido equipo, por lo que asumimos que las cámaras podrían empezar a rodar en la segunda mitad del próximo año.

¿Qué os parece la participación de Dwayne “The Rock” Johnson en Vigilantes de la Playa?

Última actualización: 03/10/2014

Contenido relacionado