¿Qué película de cine estás buscando?

Scarlett Johansson contra Michael Pitt en Ghost in the Shell

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

La espectacular Scarlett Johansson contra Michael Pitt en Ghost in the Shell.

Scarlett Johansson contra Michael Pitt en Ghost in the Shell

El actor de “Boardwalk Empire“, Michael Pitt, se encuentra en avanzadas negociaciones para interpretar al villano con el que se enfrentará Scarlett Johansson en la producida por DreamWorks, “Ghost in the Shell“.

Rupert Sanders (“Blancanieves y la leyenda del Cazador“) será el director en esta adaptación cinematográfica del popular anime/manga, con Paramount como co-financiadora del proyecto.

Basada en el aclamado internacionalmente clásico de la ciencia ficción, “Ghost in the Shell” seguirá a una mujer cyborg de las fuerzas especiales que liderará un equipo de élite que responde al nombre de Sección 9 para la compañía Hanka Robotics. Sección 9 nace con el objetivo de dar caza a los criminales y extremistasmás peligrosos, liderados por El Hombre Sonriente cuya meta singular es borrar los avances en cyber tecnología obtenidos por Hanka.

Pitt se encuentra negociando para interpretar al Hombre que Ríe, quien probará ser el hacker definitivo, capaz de apropiarse de múltiples emisiones de vídeo de forma simultanea, controlar al completo el cerebro cibernético de alguien y editar sus propias imágenes desde los ojos cibernéticos de cualquier creación, y todo en tiempo real.

Todavía tendremos que esperar bastante para disfrutar de la película, ya que su fecha de estreno está fijada para el 31 de Marzo de 2017.

Johansson firmó oficialmente su contrato el pasado mes de Enero de 2015, y cuando Collider se sentó junto a la actriz en relación al estreno de “Vengadores: la Era de Ultron“, también aprovechó para preguntarle sobre el estado del proyecto:

Está pasando. Comenzará su rodaje a principios del próximo año, pienso que iniciaremos la producción en Enero o Febrero y junto a mí estará Rupert Sanders; es todo lo que sé.”

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado