¿Qué película de cine estás buscando?

Cobra Kai muestra su tráiler completo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La secuela de la saga de Karate Kid, Cobra Kai, estrena un tráiler completo que nos revela parte de la trama y muchos combates de kárate.

Cobra Kai muestra su tráiler completo

El 2 de mayo se estrena en exclusiva en YouTube Red Cobra Kai, la secuela directa de la famosa saga cinematográfica Karate Kid. Lo sorprendente no es solo que mantenga una cronología exacta con los hechos sucedidos hace 34 años, sino que lo protagonicen los mismos actores en sus idénticos papeles, Ralph Macchio como Daniel LaRusso y William Zabka como Johnny Lawrence.

Los responsables de Cobra Kai ya habían mostrado algunos avances promocionales, pero ahora podemos disfrutar de todo un tráiler completo, en el que además se presenta buena parte de la trama.

Tal y como nos anunciaban, Johnny reabrirá Cobra Kai para recuperar el honor de su legado, aunque parte de este regreso al pasado tiene que ver con el reencuentro de su eterno rival, Danny, ahora un empresario de éxito.

Jonny Lawrence, el nuevo sensei de Cobra Kai

Jonny Lawrence, el nuevo sensei de Cobra Kai

Una de las cosas más sorprendentes del tráiler de Cobra Kai es que veremos un cambio importante en la personalidad de Jonny Lawrence. Ante unos matones que acosan a un joven de instituto, el anteriormente conocido como villano de Karate Kid lo acogerá en su conocimiento del kárate y se presentará ante él como su nuevo “sensei”.

En el tráiler de esta serie que, inicialmente, contará con 10 episodios en su primera temporada, vemos muchos homenajes al film original de John G. Avildsen en 1984. La pelea por la noche, los enfrentamientos en el instituto, incluso un baile de disfraces con esqueletos.

Por descontado, no faltarán los combates de kárate, que parecen convertirse a cada fotograma en un mayor protagonista de la narración, con menos metraje para LaRusso del que podíamos imaginar al principio. Aunque todos soñamos con el regreso de ese interminable enfrentamiento entre los dos protagonistas, esperemos que termine grabado en alguno de los capítulos ya grabados de Cobra Kai.

Tráiler de Cobra Kai

Última actualización: 21/03/2018

Contenido relacionado