¿Qué película de cine estás buscando?

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en el primer y épico tráiler de Cobra Kai

ActualidadSeries de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

Bajo el slogan “Algunas rivalidades no terminan nunca”, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se enfrentan una vez más sobre el tatami en Cobra Kai, la secuela de Karate Kid.

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en el primer y épico tráiler de Cobra Kai

La fiebre por los 80 y los 90 sigue en auge y en el sector cinematográfico nos está permitiendo revivir algunos de los mejores títulos que la industria jamás nos ha vuelto a ofrecer. Entre ellos, Karate Kid figura para muchos en el podio de los films de acción juveniles más emblemáticos.

Ahora podremos revivir las historias de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence con los mismos protagonistas originales, Ralph Maccio y Willam Zabka. Será en la secuela anunciada hace unos meses bajo el nombre de Cobra Kai, que llegará como primera producción original de YouTube Red y de la que ya podemos disfrutar del primer tráiler.

Daniel LaRusso vs. Johnny Lawrence en Cobra Kai

Daniel LaRusso vs. Johnny Lawrence en Cobra Kai

El tráiler que han mostrado de Cobra Kai es totalmente épico, sobre todo si llegaste a disfrutar del clásico de John G. Avildsen en 1984. El mensaje de la voz en off así lo busca.

Cobra Kai se ubica en el tiempo 30 años después de que Danny venciera a Johnny en el no menos legendario torneo de kárate de 1984. Johnny reabrirá el dojo Cobra Kai buscando redención, pero el reencuentro con Daniel solo encenderá la rivalidad entre ambos.

En la serie no se confirma de momento la aparición de ningún otro personaje de la película original, aunque sí se tendrá en memoria a Pat Morita como el Sr. Miyagi, que también será recordado por Daniel, quien echará en falta su guía para los nuevos retos contra Johnny y los luchadores de Cobra Kai.

Cobra Kai se emitirá en exclusiva desde YouTube Red en 2018, aunque no han concretado fecha todavía y contará con una primera temporada de 10 episodios.

Primer tráiler de Cobra Kai

Última actualización: 16/02/2018

Contenido relacionado