¿Qué película de cine estás buscando?

Secuela de Karate Kid con Ralph Macchio y William Zabka

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Los dos actores retomarán sus papeles originales en Karate Kid, en una historia ambientada 30 años después de la original.

Secuela de Karate Kid con Ralph Macchio y William Zabka

La sorpresa ha llegado en forma de buena noticia para todos los fans de la saga de Karate Kid (1984). La historia va a continuar de forma oficial en una secuela que se emitirá en formato de serie, para la que ya se ha confirmado una primera temporada de 10 episodios de unos 30 minutos de duración.

De momento, los derechos los tiene YouTube Red, pero es previsible que se extiendan a otras plataformas de televisión online.

Pero lo más sorprendente de todo sin duda es la presencia de Ralph Macchio y William Zabka, que retomarán sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, respectivamente.

Cobra Kai, la secuela de Karate Kid

Cobra Kai, la secuela de Karate Kid

La serie ya tiene nombre, se llamará Cobra Kai. El argumento también está presentado y parece que tratará de una reapertura del dojo Cobra Kai, que ha caído en desgracia por su turbio pasado. Johnny, en busca de redención, será el responsable de volver a abrir la escuela.

Por su parte, Danny es ahora un exitoso deportista que, sin embargo, tendrá que lidiar con afrontar la vida sin la presencia de su maestro, el señor Miyagi, cuyo intérprete Pat Morita falleció en 2005.

Los demonios del pasado regresarán para este dúo protagonista, obviamente terminando enfrentándoles en pantalla a través de lo mejor que saben hacer, practicar kárate.

De momento solo se han confirmado además de Ralph Macchio y William Zabka a personal de producción, entre quienes destaca Will Smith como productor. Curiosamente Smith también produjo la última versión de la historia de Karate Kid en 2010 en la que su hijo Jaden Smith era el protagonista y Jackie Chan el maestro que le enseñó artes marciales.

Lo único que queda un poco en el aire es el tono de la secuela que quieren aportar a Cobra Kai. Inicialmente parece que será una serie de comedia, aunque los responsables aseguran que tendrá una fuerte carga dramática. Al menos nostálgica seguro que lo será.

Última actualización: 04/08/2017

Contenido relacionado