¿Qué película de cine estás buscando?

La serie de Capa y Puñal ya tiene tráiler y póster

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Cloak & Dagger (Capa y Puñal), la serie de televisión que estrenará la cadena Freeform, ha lanzado un interesante tráiler tras mostrar su cartel promocional.

Capa y Puñal es la pareja de superhéroes, con una línea de cómics propia, que presenta algunas de las historias más oscuras y adultas de todo el Universo Marvel y ahora llegará al séptimo arte mediante serie de televisión.

La cadena Freeform será la responsable de estrenar el 7 de junio de 2018 Cloak & Dagger, el nombre original con el que se conoce a Capa y Puñal. Como recurso promocional, la cadena ha lanzado su primer tráiler completo, en el que podemos conocer un poco mejor el origen de los dos protagonistas y cómo se encuentran.

Capa y Puñal, como la noche y el día

Capa y Puñal, como la noche y el día

La historia de Capa y Puñal es la de dos superhéroes completamente contrapuestos, pero que unidos se complementan. En la serie conoceremos a Tandy Bowen (interpretada por Olivia Holt), la hija de una familia con alto poder adquisitivo, que ve cómo se queda solo en el mundo después de que una tormenta se los llevase a todos. Actualmente es una adolescente capaz de canalizar la luz en forma de dagas.

Por su parte, Tyrone Johnson (interpretado por Aubrey Joseph) tiene la habilidad de dominar la oscuridad. Él es un chico que necesitaba demostrar no tener miedo, pero al perderlo todo en la vida, descubre lo que es el verdadero terror.

Cuando conoce a Tandy su mundo cambiará completamente y, aunque sus vidas son de todo menos corrientes, se dan cuenta de que juntos consiguen mucho más que por separado, incluido vencer a sus enemigos.

En el tráiler vemos sus personajes de niños y cómo descubren sus poderes, pero también la forma que tienen de dominarlos cuando han pasado suficiente tiempo con ellos como adolescentes.

Freeform tiene con Capa y Puñal una de las series con mayores expectativas de la televisión y con estos recursos promocionales, todo parece apuntar a un éxito garantizado.

Tráiler de Capa y Puñal

Primer póster oficial de Capa y Puñal

Capa y Puñal, como la noche y el día

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado