¿Qué película de cine estás buscando?

Nueva película de Cazafantasmas protagonizada por Channing Tatum

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Nueva película de Cazafantasmas protagonizada por Channing Tatum y dirigida por los Hermanos Russo.

Nueva película de Cazafantasmas protagonizada por Channing Tatum

Durante este verano, una nueva película de Cazafantasmas protagonizada por mujeres comenzará su rodaje, pero Sony Pictures no se conformará con esta entrega. Deadline reporta que el estudio también llevará a cabo otra película de Cazafantasmas con un reparto masculino, que actuará dentro del mismo universo que la dirigida por Paul Feig. Los cineastas tras “Capitán América: El Soldado de Invierno“, Joe y Anthony Russo, quienes actualmente trabajan en la pre-producción de “Capitán América: Civil War“, serán los directores y productores de los Cazafantasmas “masculinos”, con Channing Tatum, Reid Carolin, y Peter Kiernan ejerciendo también labores de producción. El co-guionista de “Iron Man 3“, Drew Pearce, será el encargado de la escritura del guión. Todo el proyecto correrá al cargo de la recién creada compañía “Ghost Corpos”, en la que se incluyen Ivan Reitman y Dan Aykroyd.

Se espera que Tatum interprete a uno de los Cazafantasmas en esta otra nueva entrega de la franquicia, y sin duda alguna es una estrella del calibre necesario como para liderarla. Sin embargo, este universo comienza a rozar el esperpento. Por un lado tenemos las Cazafantasmas, pero el estudio también nos pide a su vez que nos nos preocupemos, porque poco después llegarán los Cazafantasmas masculinos. Este ha sido aparentemente el plan de Reitman y Aykroyd desde un principio, y sin duda alguna a Sony le agrada la idea de formar su propio universo de películas de Cazafantasmas. Aunque estas nuevas noticias lanzan un mensaje subliminal que encuadra a la película dirigida por Paul Feig como un mero aperitivo para la más “tradicional” Cazafantasmas.

Con la película de Cazafantasmas protagonizada sólo por actrices fue anunciada (con un reparto que incluye a Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, y Melissa McCarty), algunos fans de los Cazafantasmas se sintieron totalmente contrariados ante la idea. Ahora, la entrega dirigida por Feig puede ser vista como una versión alternativa, como una “sub-película” de Cazafantasmas. A su vez, estamos ante un acontecimiento inédito en la industria. Fox nunca ha desarrollado una película de X-Men protagonizada por mujeres, Warner Bros no ha trabajado en una película DC protagonizada por un grupo de súper heroínas, y ha tomado 18 películas a Marvel Studios para desarrollar su primera película protagonizada por una mujer.

La película de Feig comenzará su producción este verano como anticipación a su estreno en 2016, y Reitman espera que la película de Cazafantasmas con un reparto masculino comience a rodarse en verano de 2017, ocupando el próximo lugar en la agenda de los Hermanos Russo (por lo que firmaron recientemente un acuerdo de trabajo con Sony). Este dúo ha sido considerado con fuerza para dirigir la película Marvel “Vengadores 3: Infinity Wars“, pero tendrán que trabajar rápido para poder acudir a dicha cita tras las cámaras.

Los Hermanos Russo han probado de sobra su capacidad a la hora de llevar a cabo enormes escenas de acción y trabajar con amplios repartos, y no cabe duda de que realizarán una entretenida película de Cazafantasmas.

¿Crees necesario el anuncio de una nueva película de Cazafantasmas?

Última actualización: 10/03/2015

Contenido relacionado