¿Qué película de cine estás buscando?

Cazafantasmas 3 será la entrega más terrorífica

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Cazafantasmas 3 será la entrega más terrorífica según palabras de su director, Paul Feig.

Cazafantasmas 3 será la entrega más terrorífica

Queda claro ya que algunas personas nunca aceptarán otra película de Cazafantasmas. La entrega original es todo un clásico y un reboot siempre palidecerá en comparación. Y mientras que todo esto puede ser cierto, si Sony no tiene intención de dar marcha atrás a la hora de llevar a cabo una nueva entrada en la serie, la opción de un nuevo reparto compuesto por mujeres dirigidas por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) bajo un guión de Katie Dipold (Cuerpos Especiales), parece una elección sólida. En cualquier caso, sigue siendo un desafío a gran escala, y tendrán que convencer a legiones de escépticos, incluyendo a aquellos que no quieren otra película de Cazafantasmas y los que sí quieren ver Cazafantasmas 3, pero piensan que un reparto de mujeres es una ofensa para la saga.

En una entrevista reciente con Empire, Feig aprovechó para comentar algunos apuntes sobre este proyecto. Feig explicó que un reboot era realmente la única opción. “Hay algo divertido a la hora de introducir nuestro mundo, el cual nunca ha visto fantasmas. Amo las historias originales y presentar a nuevos personajes,” comentó Feig.

Feig también habló sobre sus razones para elegir un reparto enteramente femenino:

Mucha gente lo acusó por considerarlo un artilugio comercial. Pienso que puedo ver el punto de vista cínico sobre ello, pero simplemente adoro trabajar con mujeres divertidas. La gente dice, ‘¿Por qué no haces una mezcla?’ Pero estoy más interesado en la idea de chicas Cazafantasmas. Es la forma en la que mi cerebro trabaja.

Pero la elección de un reparto femenino no será la única contribución de Feig a la franquicia, ya que también tiene intención de aportar a la película un nuevo tono:

Quiero que sea más terrorífica que la original, para ser honesto. Katie Dipold y yo estamos trabajando para ofrecer una comedia terrorífica. No queremos echar el freno.”

Será otro reto más para el cineasta, ya que será difícil de introducir ese terror en una película para mayores de 13 años. Es aún pronto para formar parte o no del barco de Cazafantasmas 3, pero estaremos muy atentos a como sigue el desarrollo de esta tercera entrega.

Última actualización: 30/12/2014

Contenido relacionado