Cazafantasmas 3 hace oficial su reparto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Cazafantasmas 3 hace oficial su reparto de la mano de su director.

Cazafantasmas 3 hace oficial su reparto

El director de “Cuerpos Especiales” y “La boda de mi mejor amiga“, Paul Feig, ha hablado, y eso conlleva a que conozcamos de primera mano quienes serán las actrices que cazarán fantasmas en el próximo reboot de Cazafantasmas. Los rumores que apuntaban a Melissa McCarthy disparando rayos de protones parecían estar en lo cierto. Y la actriz estará acompañada por Kristen Wiig, Leslie Jones (Saturday Nigh Live, Top Five) y Kate McKinnon (Saturday Nigh Live, Life Partners). Feig se encuentra actualmente escribiendo el guión con Katie Dippold (Cuerpos Especiales).

THR ha sido la encargada de publicar la noticia, con Feig publicando a través de una imagen las cuatro actrices protagonistas de Cazafantasmas 3. Para muchos innecesario, este reboot de la icónica Cazafantasmas parece haber encontrado un reparto acorde con sus propósitos.

Feig habló previamente de su decisión de apostar por un reparto femenino y sobre su intención de añadir más terror a esta nueva entrega:

Mucha gente lo acusó por considerarlo un artilugio comercial. Pienso que puedo ver el punto de vista cínico sobre ello, pero simplemente adoro trabajar con mujeres divertidas. La gente dice, ‘¿Por qué no haces una mezcla?’ Pero estoy más interesado en la idea de chicas Cazafantasmas. Es la forma en la que mi cerebro trabaja. Quiero que sea más terrorífica que la original, para ser honesto. Katie Dipold y yo estamos trabajando para ofrecer una comedia terrorífica. No queremos echar el freno.”

¿Qué os parece el reparto oficial de Cazafantasmas 3?

Última actualización: 27/01/2015

Contenido relacionado