¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América Civil War: la Guerra Civil Marvel recibe a un nuevo héroe

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América Civil War: la Guerra Civil Marvel recibe a un nuevo héroe (SPOILERS DE VENGADORES 2).

Capitán América Civil War: la Guerra Civil Marvel recibe a un nuevo héroe

Capitán América: Civil War” será la tercera película que cerrará la trilogía protagonizada por Capitán América, pero Chris Evans contará con multitud de amigos y/o enemigos en este espectacular colofón final. Sabemos que disfrutaremos de la presencia de Robert Downey Jr. en el papel de Iron Man, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Anthony Mackie en el rol de Halcón, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y Chadwick Boseman presentando a Pantera Negra, pero ésto no será todo. La actriz Elizabeth Olsen ha revelado que Bruja Escarlata también será una de las integrantes en la Guerra Civil Marvel que tendrá lugar el próximo año.

Según informa CBM, mientras participaba en un “Preguntas y Respuestas” en la Apple Store de Londres con Joss Whedon, Olsen confirmó que se unirá al rodaje de “Capitán América: Civil War” en dos semanas, añadiendo lo siguiente:

“Supongo que ya se me permite hablar sobre ello.”

Como alguien que aún desconoce muchos aspectos de la Bruja Escarlata con la que nos encontraremos en la gran pantalla y hacia donde se dirige, es un poco decepcionante que se nos desvele de primera mano que permanecerá con vida en “Vengadores: la Era de Ultron“. Era de suponer que no moriría en su primera participación en el Universo Cinematográfico Marvel, pero pincelada a pincelada el estudio parece haber desvelado demasiado al respecto de la esperada secuela “Vengadores.”

Y no sólo eso, sino que un nuevo avance publicitario de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” parece dejar claros los motivos por los que Bruja Escarlata tendrá cabida y motivos en la Civil War. Pero os ahorraremos el disgusto y ni os lo desvelaremos ni os mostraremos dicho clip de vídeo que podrás encontrar fácilmente en la red.

Esta es la sinopsis de “Capitán América 3: Civil War” que se adjunta con las noticias de casting:

“Siguiendo los eventos de Era de Ultron, el colectivo de gobiernos del mundo formalizarán un acta diseñada pararegular toda la actividad de superhumanos. Esto polarizará opiniones entre los Vengadores, causando dosfacciones lideradas por Iron Man o Capitán América, lo que causará una épica batalla entre estos antiguos aliados.”

La tercera película de Capitán América llegará a los cines de España el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado