¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: las pesadillas de Bruja Escarlata

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: las pesadillas de Bruja Escarlata podrían adelantar el destino del Dios del Trueno.

Thor 3 Ragnarok: las pesadillas de Bruja Escarlata

Uno de los rumores más candentes que emergen alrededor de “Thor 3: Ragnarok” es, que el próximo estreno de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” sembrará las semillas de la futura secuela Marvel, con la ayuda del personaje Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

En una entrevista con Chris Hemworth, el actor reveló que Bruja Escarlata usará sus poderes para inducir pesadillas en cada uno de los miembros de los Vengadores, con la pesadilla de Thor incluyendo posiblemente una visión de la muerte de alguien, muy probablemente la suya propia:

“Para Thor, pienso que es una corrupción de poder. ¿Con todos ellos disponiendo de esa gran cantidad de poder e intentando tener el conocimiento de que estamos ante una batalla sin fin, de la que desconocemos cuándo y cómo concluirá? Es difícil saber qué ocurrirá en la secuencia del sueño de Thor. Pero será a partir de aquí cuando realmente encuentre su motivación a lo largo de la historia. Una vez que el sueño ocurra Thor pensará, ‘Oh, puedo ver lo que pasará en el futuro y mis miedos podrían ser ciertos,’ por lo que sí, será el inicio de una nueva era para él.”

¿Será el mayor temor de Thor una visión de su propia muerte o quizás de una persona querida como Odín (Anthoy Hopkins) o Jane Foster (Natalie Portman)?

Existe una escena en uno de los tráiler de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” donde el brazo de Thor aparece tendido junto al escudo destruido de Capitán América. Podríamos estar ante una secuencia de una visión o un futuro alternativo, quizás mostrada por Bruja Escarlata, pero también podría terminar convirtiéndose en una realidad. Esta posibilidad vuelve a sugerirse en otra escena del tráiler en la que Thor se alza medio desnudo desde el agua, ¿el personaje despertando en la otra vida Asgardiana?

Si este es el caso, la muerte muy raramente es permanente cuando hablamos de los héroes de cómic, especialmente cuando hablamos de personajes como Thor. Por lo que esperad que Odin o incluso Loki le resucitaran si este fuera el caso para liderar la épica batalla que acontecerá en el Ragnarok.

¿Veremos cómo los “Vengadores 2” preparan el escenario para “Thor 3” cuando la “Era de Ultron” aterrice en nuestros cines el 30 de Abril.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado