¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: ¿Hulk culpable de la Guerra Civil Marvel?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: ¿Hulk culpable de la Guerra Civil Marvel? La respuesta, a continuación.

Capitán América 3 Civil War: ¿Hulk culpable de la Guerra Civil Marvel?

El Universo Cinematográfico Marvel se expandirá dentro de poco, con una serie de estrenos y la introducción de nuevos superhéroes en su Fase 3. Los rumores que circulan por internet sugieren que, los eventos que tendrán lugar en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron” influirán de forma vital en la historia central de “Capitán América 3: Civil War”.

La web Yibada, indica que las semillas de la división de facciones dentro de la comunidad de superhéroes, una liderada por Tony Stark y la otra por Steve Rogers, será plantada en la segunda película de los Vengadores. Según estos rumores, Capitán América encontrará la muerte en la próxima película de la “Civil War”, lo que dará lugar a una gran batalla entre los héroes que llegará hasta la “Infinity War“, la tercera parte de Los Vengadores. Los fans deben esperar que cada película enlace con su siguiente, de forma que presenciemos una efectiva transición en esta historia Marvel a gran escala.

El argumento para la “Civil War”target=”_blank” nos lleva a la división de superhéroes cuando se establece el “Acta de Registros de Superhéroes“. El Gobierno tiene la intención de firmar dicho tratado para hacer pública la identidad de todo superhéroe. Steve Rogers se mostrará en contra mientras que Tony Star la apoyará, liderando dos facciones dentro del mundo de los superhéroes.

Spiderman tendrá su presentación en la “Civil War”, y será oficialmente introducido dentro del Universo Cinematográfico Marvel en “Los Vengadores: Infinity War Parte Uno“. Mientras que Marvel Studios y Sony Pictures aún no han deshojado la margarita de quién será el próximo actor que interpretará al arácnido superhéroe, las últimas especulaciones apuntan a que podría ser Freddie Highmore.

Moviepilot va más allá, y especula que Hulk podría ser el responsable de la “Civil War”. ¿Qué pasaría si Hulk mata a un superhéroe o le hiere de gravedad en la “Era de Ultron”? Cuando Bruja Escarlata se adentre en la mente de Bruce Banner, ¿podrá el científico recuperar la calma o se convertirá en un peligro absoluto? La web especula que la guerra entre Iron Man y Capitán América podría llegar tras la intención de Stark de enviar a Hulk al espacio, mientras que Stark apostaría por encerrar al monstruo verde en una prisión.

La web también especula que tras la muerte de Roger, los superhéroes podrían optar por dejar en cautiverio a Hulk en Wakanda, donde Pantera Negra le confinaría en una celda de vibranio. Esto podría llevarnos hasta la película de Pantera Negra, que llegará a los cines en 2019.

¿Crees que Hulk será la pieza clave para desencadenar la futura Guerra Civil Marvel entre Iron Man y Capitán América?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado