¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: el Universo Marvel cambiará para siempre

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: el Universo Marvel cambiará para siempre tras los hechos que tendrán lugar en la Guerra Civil.

Un nuevo cambio de rumbo en el UCM tras Capitán América: Civil War

Capitán América 3 Civil War: el Universo Marvel cambiará para siempre

Con Marvel embarcándose en la Fase 3 de su expansivo e interconectado universo de películas de superhéroes, los eventos que acontecerán en “Capitán América 3: Civil War” jugarán un papel clave en la próxima evolución. La siguiente película en el Universo Cinematográfico Marvel presentará un giro masivo en el mundo creado por el estudio, y un nuevo vídeo explora algunos de estos drásticos cambios que los fans de nuestros héroes favoritos experimentarán.

En un nuevo vídeo acompañando el nuevo set de Blu-Ray con la Fase 2 Marvel, Jose Russo, quien, junto a su hermano Anthony, dirigirá la Civil War, habla sobre cómo esta película es realmente la culminación de todos los films anteriores, y cómo los personajes tienen que tratar con las ramificaciones de estas películas. Tras la Guerra Civil, todo en la Fase 3 cambiará, y el cineasta afirma:

Desafiará tu forma de pensar sobre Tony Stark, desafiará tu forma de pensar sobre Steve Rogers, y cuando veas esta película, nada será lo mismo.”

En “Capitán América 3: Civil War“, toda la tensión internacional rodeando a los Heroes más Poderosos de la Tierra llegará a su climax a causa de un incidente donde también participará Crossbones. Estos eventos causarán daños colaterales en la civilización, y los líderes mundiales diseñarán los Acuerdos Sokovia, los cuales requerirán que los superhéroes se registren en él aceptando la regulación del gobierno.

Esto dividirá a los Vengadores en dos grupos, la facción acorde a los registros, liderada por Tony Stark/Iron Man, y aquellos opuestos al tratado, liderados por Capitán América/Steve Rogers. Cuando el conflicto escale, los dos viejos amigos, y los demás héroes serán forzados a enfrentarse, y, como Russo afirma, todo recibirá cambios permanentes.

Os mostramos el revelador vídeo “featurette” a continuación.

Última actualización: 17/01/2018

Contenido relacionado