¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: primer tráiler oficial

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: primer tráiler oficial acompañado de póster; Espectacular el primer vistazo de una de las películas más esperadas del año.

Capitán América 3 Civil War: primer tráiler oficial, la película del año

 

Tráiler y póster de Capitán América: Civil War … ¿la película del año?

Disney ha revelado el primer tráiler de la más que esperada secuela de Marvel Studios “Capitán América: Civil War“. Dirigida por Joe y Anthony Russo, la primera película de la Fase Tres Marvel proseguirá donde lo dejamos en “Vengadores: la Era de Ultron“, con Steve Rogers (Chris Evans) liderando un nuevo grupo de Vengadores. Tras otro incidente internacional involucrando al poderoso equipo de héroes que dará como resultado una serie de daños colaterales, el gobierno, y algunos miembros de los Vengadores como Tony Stark (Robert Downey Jr.), formarán un tratado de control de aquellos que posean poderes especiales, mientras que aparece la sombra de un nuevo villano.

Queda claro que con el primer tráiler, Marvel quiere recordar que estamos ante una película de Capitán América pese a lo nutrido de su reparto. También ejercen un notable trabajo a la hora de mostrarnos este film como continuación de la Era de Ultron y “Capitán América: El Soldado de Invierno“. El enfrentamiento está servido entre Capitán América e Iron Man, pero la mayoría de su trama la veremos desde la perspectiva de Steve Rogers. Visualmente sigue la línea de El Soldado de Invierno, aunque no faltarán las sorpresas como la primera aparición en escena de Pantera Negra (Chadwick Boseman).

Sin más os dejamos con el primer tráiler oficial de “Capitán América 3: Civil War. Con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, la película también contará en su reparto con Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Paul Bettany, Jeremy Renner, Don Cheadle, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Brül, y Tom Holland. “Capitán América: Civil War” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

Tráiler de Capitán América 3

Póster de Capitán América 3

capitan america poster

Última actualización: 09/11/2018

Contenido relacionado