¿Qué película de cine estás buscando?

Blade Runner 2: ¿Ryan Gosling junto a Harrison Ford?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Blade Runner 2: ¿Ryan Gosling junto a Harrison Ford? La respuesta a continuación.

Si eres un fan de las secuelas de películas de ciencia ficción de hace 30 años protagonizadas por Harrison Ford, hoy será un gran día para ti, porque no sólo de Han Solo y de “Star Wars” vive el hombre. Ryan Gosling se encuentra en negociaciones para protagonizar la próxima secuela de “Blade Runner” que producirá Alcon Entertainment. La naturaleza de su personaje se guarda bajo secreto, pero es de esperar que comparta una buena cantidad de metraje junto con el reincidente Harrison Ford (aún interpretando a Rick Deckard, lo que da una bofetada con la mano abierta en la cara a los que aceptaron la teoría de que se trataba de un replicante).

Como ya pudimos saber hace unos meses atrás, el director de “Prisioneros“, Denis Villeneuve, será quien dirija “Blade Runner 2” desde un guión escrito por Hampton Fancher (co-guionista de la película original) y Michael Green. La película se desarrollará varias décadas después de los eventos acontecidos en la película original. Ridley Scott, guionista de la primera entrega, sólo ejercerá en esta ocasión en el rol de productor ejecutivo. “Blade Runner” fue, es, y siempre será una de las mayores obras maestras de la ciencia ficción (y del cine en general). Es de esperar que “Blade Runner 2” no llegará a los niveles de excelencia visual, artística, y de fascinación de la obra dirigida por Scott, lo que no evita que deseemos con grandes niveles de ilusión la llegada de su ya inesperada secuela.

La fotografía principal de “Blade Runner 2” comenzará en verano de 2016, por lo que su estreno no se espera hasta bien llegado 2017. Toca seguir esperando.

¿Qué esperas de “Blade Runner 2”? ¿Te parece acertada la elección de Ryan Gosling? ¿Confías en el proyecto sin la dirección de Ridley Scott?

Vuelve Terminator, vuelve Star Wars, vuelve Star Trek, vuelve Jurassic Park, vuelve Alien, y vuelve Blade Runner. ¡La ciencia ficción y los remakes están de moda!

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado