¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman Dawn of Justice: tráiler completo filtrado

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman Dawn of Justice: tráiler completo filtrado en la red.

Batman v Superman Dawn of Justice: tráiler completo filtrado

Aunque su estreno oficial no será hasta el Lunes de forma limitada en cines IMAX, el primer y espectacular tráiler completo de “Batman v Superman: Dawn of Justice” ha llegado de forma anticipada a la red. Al igual que pasara durante el pasado mes de Julio, cuando el tráiler de “Batman v Superman” fue presentado durante la Comic-Con, Warner Bros no ha podido evitar que el metraje haya sido publicado online, aunque eso sí, a baja calidad.

Es difícil mantener el secretismo hoy en día para los grandes estudios cinematográficos, y los spoilers inundan la red a diario al respecto de los grandes eventos cinematográficos, y Warner Bros estaba condenado a que ocurriera la filtración de un tráiler tan esperado como el de “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

El tráiler de “Batman v Superman” será proyectado en salas de cines junto a “Vengadores: la Era de Ultron“. Por lo que Warner Bros llevará a cabo una inteligente campaña aprovechando la masiva afluencia de público ante el estreno de una de las producciones más relevantes de su máximo rival, Marvel, usándola en su propio beneficio.

Snyder desveló a través de su cuenta personal de Twitter el adelanto del tráiler poco antes del comienzo del gran panel dedicado a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en la Star Wars Celebration, aunque en el mismo sólo pudimos ver los trajes de sus dos protagonistas principales, Batman y Superman.

Quizás esta filtración lleve a Warner Bros a adelantar la publicación oficial del tráiler, por lo que podríamos disfrutarlo a toda calidad, pero de momento nos conformamos con el metraje filtrado. Lo que vemos es espectacular, con una cinematográfica absolutamente prometedora, sin duda alguna los fans de los cómics DC estarán de enhorabuena.

Batman v Superman: Dawn of Justice estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Jason Momoa, y se estrenará en cines el 25 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado