¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Spider-Man no aparecerá

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Spider-Man no aparecerá en la secuela Marvel.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: Spider-Man no aparecerá

Con los papeles firmados y un acuerdo imposible cerrado, la llegada de Spider-Man al Universo Cinematográfico Marvel es una realidad que acontecerá en el futuro cercano. Como parte del acuerdo, Marvel Studios y Kevin Feige producirán una película protagonizada en solitario por Spider-Man, que llegará a los cines de todo el mundo en el año 2017, pero el personaje tendrá su presentación oficial con anterioridad en otro film del Universo Cinematográfico Marvel. Los reportes apuestan con certeza por la aparición de Spider-Man en “Capitán América: Civil War”, que será estrenada en 2016, pero no faltan los rumores asegurando que el Hombre Araña se estrenará en Marvel antes. Mucho antes.

Dichos rumores apuntan a Marvel añadiendo una escena tras los créditos de “Vengadores: la Era de Ultron” presentando a Spider-Man, ofreciendo a la audiencia las primeras sensaciones ante la incorporación de este icónico y querido superhéroe al universo Marvelita. Sin embargo, todos estos rumores traducidos en esperanzas podrían haberse desbaratado totalmente incluso antes del estreno de “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“. Collider tuvo la oportunidad de entrevistarse recientemente con el Presidente Marvel, Kevin Feige, y le formuló directamente la pregunta: ¿Aparecerá Spider-Man en la escena tras los créditos de la Era de Ultron?

La respuesta de Feige fue un rotundo no, añadiendo que la cuestión no pasa de ser una simple conjetura. Claro está que la escena post-créditos de la primera entrega de “Los Vengadores” fue filmada menos de un mes antes del estreno de la película, por lo que todo podría cambiar en cuestión de días, pero según lo afirmado por Feige, no esperéis ver al nuevo Spider-Man el próximo mes.

Esta es la sinopsis oficial de Los Vengadores 2: la Era de Ultron:

Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa sin uso que tiene como objetivo de mantener la paz, las cosas comienzan a torcerse y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se verán ante su prueba definitiva cuando el destino del planeta se ponga en juego. Cuando el villano Ultron emerge, le corresponderá a Los Vengadores detener sus terribles planes, que junto a incómodas alianzas llevarán a una inesperada acción que allanará el camino para una épica y única aventura.

La película estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Cobie Smulders, Don Cheadle, Idris Elba, Stellan Skarsgard, Hayley Atwell,y James Spader. Los Vengadores 2: la Era de Ultron llegará a nuestros cines el 29 de Abril.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado