¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman Dawn of Justice: Tráiler junto a Vengadores la Era de Ultron

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman Dawn of Justice: Tráiler junto a Vengadores la Era de Ultron, el primer enfrentamiento entre Marvel y DC muy pronto en tu sala de cine.

Batman v Superman Dawn of Justice: Tráiler junto a Vengadores la Era de Ultron

Parece que podremos ver el traíler de “Batman v Superman” antes de lo esperado. Si previamente os avisamos que el primer tráiler de la dirigida por Zack Snyder, “Batman v Superman: Dawn of Justice” sería proyectado previo al estreno de “Mad Max: Fury Road” en las salas de cine, todo indica que Warner Bros nos mostrará dicho metraje antes del 15 de Mayo.

Latino Review reporta que los primeros cinco segundos del tráiler estarán disponibles para visualización online este mismo Jueves, y el tráiler completo podrá verse por primera vez el Lunes día 20 de Abril en cines.

Latino Review asegura a su vez que el tráiler de “Batman v Superman” será proyectado en salas de cines junto a “Vengadores: la Era de Ultron“. De ser cierto, Warner Bros llevaría a cabo una inteligente campaña aprovechando la masiva afluencia de público ante el estreno de una de las producciones de su máximo rival, Marvel, usándola en su propio beneficio.

Snyder desvelará a través de su cuenta personal de Twitter el adelanto del tráiler una hora antes del comienzo del gran panel dedicado a “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en la Star Wars Celebration. Lo que quiere decir que el primer metraje de “Batman v Superman” será desvelado una hora antes que el nuevo traíler de “Star Wars: Episodio VII”. Nos espera un día cargado de tremendas emociones.

Cuando estás construyendo la campaña para una película extremadamente costosa y que necesitará ganar ingentes cantidades de dinero para abrir las puertas a las futuras películas DC, necesitas que todo sea perfecto. Necesitas que todos estén hablando de tu tráiler, y en definitiva, de tu película. Si estrenas el tráiler durante la época de lanzamiento de “Los Vengadores: la Era de Ultron”, que también estrenará de forma previa a sus proyecciones el nuevo tráiler de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, corres el riesgo de comparar tu metraje con las películas anteriormente mencionadas, o perderte ante el interés del público en los lanzamientos más inminentes o cercanos. Pero si Warner Bros piensa que su tráiler es magnífico y con la capacidad absoluta de deleitar al público, ¿por qué no arriesgarte?

Batman v Superman: Dawn of Justice estará protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Laurence Fishburne, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Diane Lane, Jeremy Irons, Holly Hunter, Scoot McNairy, y Jason Momoa, y se estrenará en cines el 25 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado