¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman tráiler: ¿Qué podemos esperar?

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Hoy nos preguntamos: Batman v Superman tráiler: ¿Qué podemos esperar?

Batman v Superman tráiler: ¿Qué podemos esperar?

Si existe algo aún más grande que los blockbusters de verano, son los tráilers de los blockbusters futuros. Incluso Star Wars Episodio VII, que llegará a finales de año, está generando una cantidad enorme de anticipación a causa de un minúsculo téaser tráiler. Sin embargo, la mayor de todas, podría ser fácilmente Batman v. Superman. La película ha disfrutado de una de las producciones más largas en la historia, y los fans llevan esperando el lanzamiento de un tráiler durante meses.

Aunque a día de hoy aún no hay fecha confirmada para el tráiler, no puede estar muy lejos (los rumores lo sitúan junto al estreno de Mad Max en Mayo). Pese al secretismo, existen múltiples razones para la emoción, pero también muchos aspectos que podrían convertirse en un fracaso. Con Batman v Superman generando un “hype” sin precedentes, esto es lo que podemos esperar de su primer tráiler.

Buenos planos de ambos superhéroes

Con los téasers tráilers, existen buenas revelaciones y malas revelaciones. Una buena revelación te ofrece lo justo para sentirte satisfecho, pero con ganas de más. Una mala revelación no te muestra nada, y deja a la audiencia tremendamente enfurecida.

Estamos ante un tráiler que los fans han esperado durante meses y meses, por lo que Warner Bros debe recompensarles con un plano decente de ambos superhéroes enfundados en sus vestimentas. El tráiler no tiene que estar cargado de acción, sólo necesitamos saber lo que se presenta ante nuestros ojos.

Wonder Woman

wonder woman

Mientras que otros personajes de La Liga de la Justicia serán presentados en esta película, Wonder Woman parece ser la más importante. Existen definitivamente muchas preguntas (nombre, sus orígenes y por qué se encuentra en nuestro planeta) pero incluso un rápido plano de Diana interactuando con los dos héroes principales sería más que suficiente. Si queremos ir un paso más allá, una secuencia de acción no estaría nada mal. Existen muchas cuestiones sin resolver alrededor de Wonder Woman, y cualquier pista sobre su papel sería bien recibida.

Lex Luthor

lex luthor jesse eisenberg

Obviamente, Lex Luthor interpretará un papel de gran relevancia en la película, aunque los rumores que nos han llegado los últimos meses se dirigían en contadas ocasiones hacia este personaje. Un buen vistazo a un calvo Luthor sería un detalle espectacular para los fans, y daría una mayor profundidad a la historia más allá de “una lucha entre Batman y Superman”.

Las consecuencias de Hombre de Acero

hombre de acero

Hombre de Acero tomó muchos riesgos, y muchos fans alzaron las armas tras la destrucción que tuvo lugar en el tramo final de la película. Dicho final, nos mostró una visión más realista de lo que ocurriría si dos superhumanos se enfrentaran en medio de una ciudad con un alto número de población.

En Batman v. Superman, la batalla contra Zod durante el final de Hombre de Acero será un punto vital en la historia. Si tenemos la oportunidad de disfrutar de un tráiler pronto, la destrucción de Metrópolis debería sentirse, y así introducirnos en el prólogo del gran enfrentamiento que da motivo a la historia.

La voz de Ben Affleck como Batman

batman ben affleck

Tras el espectacular trabajo de Christian Bale en la trilogía de El Caballero Oscuro, dirigida por Christopher Nolan, es altamente improbable que Affleck suene de forma parecida a dicho Batman. Pero los fans sienten curiosidad, exactamente ¿cómo sonará el Batman de Ben Affleck?

Considerando que estamos ante un blockbuster de verano, es probable que nos encontramos con una voz ominosa proveniente de alguno de los personajes principales. Si ese personaje termina siendo Batman, el tráiler sería una nueva oportunidad para que los fans conozcan finalmente el nuevo sonido del Hombre Murciélago.

¿Podrá el tráiler de Batman v. Superman: Dawn of Justice cumplir las expectativas de los fans? Probablemente no, ya que estamos ante una cantidad de seguidores que se cuentan por millones, y tras meses de espera, es básicamente inevitable que alguien no sienta que estamos ante una película que no respeta el espíritu del cómic original, o algo similar.

Pese a todo, Warner Bros está más que capacitada para ofrecernos un gran traíler. “Batman v. Superman: Dawn of Justice” llegará a nuestros cines el 23 de Marzo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado