¿Qué película de cine estás buscando?

Aquaman estará ante un conflicto personal en su película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jason Momoa ha confirmado que su personaje de Aquaman seguirá siendo un renegado y un rebelde, tanto con respecto a su pueblo, como frente a los humanos.

Aquaman estará ante un conflicto personal en su película

La próxima película de Warner y DC podremos verla el 21 de diciembre de 2018 y será la correspondiente a la historia individual de Aquaman. Previsiblemente a partir de ahora deberíamos ver mucho material promocional de la película, teniendo en cuenta que el objetivo será resarcirse económicamente de la taquilla de Liga de la Justicia.

En relación a extras de esta película, el protagonista Jason Momoa fue preguntado sobre qué tipo de Aquaman veremos en su historia particular, dado que en su presentación oficial con el resto de superhéroes, no era el rey de Atlantis que conocemos de los cómics.

Jason Momoa confirmó que su personaje se mantendrá como un renegado, un rebelde, que no encajará en ningún sitio. Esto supondrá un verdadero conflicto personal, dado que Aquaman reniega de su destino como rey de los atlantes, provocando con ello el rechazo de su pueblo.

Pero tampoco encaja con los humanos, de manera que seguirá manteniéndose apartado de la sociedad en general, como pudimos ver que hacía limitándose a aparecer esporádicamente en un pueblo pesquero.

Los posibles villanos de Aquaman

Los posibles villanos de Aquaman

Con el rodaje terminado en octubre, la fecha de estreno en teoría sin más retrasos y casi todo el elenco de protagonistas confirmados, queda aún por saber quién será el villano principal en Aquaman, ya que hay numerosas posibilidades.

A Momoa le acompañan algunos pesos pesados del séptimo arte. Willen Dafoe será Vulko; Nicole Kidman aparecerá en el personaje de Atlanna; y Dolph Lundgren interpretará al Rey Nereus, dirigente de Xebel y de quien esperamos un enfrentamiento con nuestro superhéroe.

Además se ha confirmado que Amber Heard repetirá su papel de Mera, que ya presentó en Liga de la Justicia y que Yahya Abdul-Mateen II será el esperado Black Manta, quien cobra cada vez mayor peso para convertirse en el villano principal de la película.

Además, se rumorea que Aquaman tendrá bastante acción a lo largo de la película, enfrentándose a otros personajes como un posible grupo de piratas o secuestradores, que no tendrá muchas opciones contra el futuro rey de Atlantis.

Última actualización: 13/12/2017

Contenido relacionado