¿Qué película de cine estás buscando?

The Crow Reborn ya tiene fechas de rodaje, protagonista y director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La nueva película sobre El Cuervo (The Crow) presentará a un personaje mucho más oscuro y contará una historia completamente original.

Va a pasar un cuarto de siglo desde que la primera película de El Cuervo (The Crow) se estrenase en cines, con el hijo de Bruce Lee, Brandon, como fatídico protagonista que murió durante escenas del rodaje.

Es de conocimiento público que el director del film original, Alex Proyas, ha solicitado por activa y por pasiva que se respetase al personaje interpretado por Lee, dado que realmente “dio la vida por la película”. No se ha respetado hasta tal punto su legado, pero al menos vamos a ver un superhéroe bastante diferente al original.

The Crow Reborn es una realidad confirmada que ya tiene fecha de inicio de producción, el próximo mes de febrero de 2018. También sabemos que se rodará en Budapest (Hungría) y quién formará parte del equipo técnico y del artístico.

Jason Momoa, el próximo Cuervo

Jason Momoa, el próximo Cuervo

El actor protagonista de The Crow Reborn será Jason “Aquaman” Momoa, intérprete cuya estrella está al alza, tras su paso por Liga de la Justicia y con un film individual como próximo estreno de Warner y DC en 2018.

El director será Corin Hardy, quien tiene bastante experiencia con argumentos relacionados con el ocultismo y seres sobrenaturales del más allá, siendo su realización más destacable The Hallow.

Hardy ya ha dejado claro que su personaje de El Cuervo será mucho más oscuro y profundo que los clásicos superhéroes de Marvel (sobre todo los actuales). En principio, tiene pensado utilizar material de la novela gráfica original, publicada en 1989 por James O’Barr, pero en base a ideas que todavía no han sido presentadas en ninguna película sobre el personaje.

El Cuervo ha tenido una secuela en cines, El Cuervo: Ciudad de Ángeles, (1996), una serie de televisión en 1998 y dos secuelas en formato doméstico, The Crow: Salvation (2000) y The Crow: Wicked Prayer (2005).

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado