¿Qué película de cine estás buscando?

Revelaciones de Vengadores: Guerra del Infinito sobre Thor y Capitán América

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Una imagen con los Guardianes de la Galaxia y declaraciones de Robert Downey Jr. nos revelan algunas cosas sobre Thor y Capitán América en Vengadores: Guerra del Infinito.

Revelaciones de Vengadores: Guerra del Infinito sobre Thor y Capitán América

De Thor y Capitán América en Vengadores: Guerra del Infinito solo sabíamos hasta el momento lo que el tráiler nos mostró, que no fue demasiado en lo que a los planes de nuestros superhéroes se refiere. Se ha hablado mucho de Thanos, de las Gemas del Infinito y de sus planes de destrucción, pero no sobre los protagonistas de forma concreta.

Ahora, gracias a material promocional recién publicado, tenemos más información sobre dos de los pilares angulares de los Vengadores, Capitán América y Thor.

Los Guardianes de la Galaxia cuidarán de Thor

Los Guardianes de la Galaxia cuidarán de Thor

Muchos fans se quedaron algo decepcionados con el tráiler de Vengadores: Guerra del Infinito, porque la presencia de los Guardianes de la Galaxia es anecdótica. Quizás por ello se ha querido mostrar con más fuerza el peso que tendrán en la película.

Una nueva imagen promocional nos muestra a Mantis y Rocket cuidando de un Thor inconsciente y recostado. Parece llevar el mismo traje que en el tráiler por lo que podemos deducir que la escena es inmediatamente anterior o posterior.

También identificamos las antenas de Mantis en acción, lo que puede implicar que esté apaciguando el dolor del superhéroe, posiblemente tras algún enfrentamiento ¿con Thanos quizás?

Otra revelación importante la ha hecho Robert Downey Jr. El actor que interpreta a Iron Man ha reconocido que para él está siendo bastante difícil tener que llevarse muy bien con Chris Evans lejos de las cámaras, pero que en cuanto comienza la acción tienen que estar constantemente combatiendo entre sí.

En otras palabras, lo visto en Capitán América: Civil War continúa en Vengadores: Guerra del Infinito. El choque de pareceres entre los dos líderes de los Vengadores no ha terminado ni mucho menos, aunque Downey Jr. confirma que esa situación cambiará pronto.

Última actualización: 29/12/2017

Contenido relacionado