¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: la culminación de un universo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: la culminación de un universo compuesto por veinte películas.

Los Vengadores 3 Infinity War: la culminación de un universo

El Universo Cinematográfico Marvel que dio comienzo con Hulk, seguido de la presentación de Robert Downey Jr como Tony Stark/Iron Man, Thor, Steve Rogers/Capitán América, y todo el camino hacia los Vengadores y demás, llegará a su climax en las próximas entregas de “Vengadores: Infinity War Parte 1” y “Vengadores: Infinity War Parte 2“.

Los fans que han seguido la serie de películas del Universo Cinematográfico Marvel, saben y esperan que los superhéroes que protagonizarán la tercera entrega de Vengadores no serán los mismos que aparecieron en los cómics homónimos. Aunque no todos estarán presentes, los fans pueden estar tranquilos ante lo que se avecina un evento cinematográfico masivo.

Los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la próxima y esperada película “Capitán América 3: Civil War“, fueron entrevistados recientemente en China. Entre los temas que fueron discutidos se encontraban “Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 1” Y “Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 2“. Ambas películas se esperan que contentan a la mayoría de personajes del Universo Cinematográfico Marvel unidos contar el villano más peligroso visto hasta la fecha, Thanos. Un enemigo tan grande y peligroso que serán necesarias dos películas para mostrar tan amplio enfrentamiento.

En la entrevista, Joe Russo afirmó que las dos próximas películas servirán como culminación para todas las otras películas estrenadas en el UCM. Esto significa que al película no decepcionará en cuanto al número de superhéroes.

Existen veinte películas tras ellos, es la culminación de veinte películas,” aseguró Joe Russo. “No te decepcionarás por la escala de estas películas o el número de personajes que las protagonizarán. Como he mencionado, es la culminación de veinte películas, por lo que las líneas argumentales de esas veinte películas encajarán en ambas entregas de Vengadores 3“.

Sin embargo, no se mencionó si las series Marvel formarán parte de dicha culminación.

Los Vengadores 3: Infinity War” llegará a los cines en Mayo de 2018, siendo el turno de su segunda entrega en Mayo de 2019.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado