¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos y los Maestros del Mal

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos y los Maestros del Mal dan un paso al frente.

Los Vengadores 3 Infinity War: Thanos y los Maestros del Mal

Todo parece indicar que las dos entregas de “Los Vengadores 3: Infinity War” serán los proyectos más ambiciosos jamás llevados a la gran pantalla por parte de Marvel Studios, lo que nos hace soñar con lo que los hermanos Russo planean usar para la historia. Con Jim Starlin siendo el creador de Thanos y habiendo escrito la mayoría de aventuras del Titán Loco, no debería sorprendernos que será uno de los ejes principales de este proyecto.

Pero lo más interesante de todo, será la inclusión de libros creador por Jonathan Hickman, trabajos mucho más recientes que toman lugar años después de los eventos acontecidos en el “Guantalete del Infinito“, sin muchas conexiones con los hechos ocurridos salvo el compartir algunos de los personajes. Sin duda alguna, si del Marvel cósmico o de Thanos se trata, estamos ante los dos mejores escritores en el campo, por lo que los hermanos Russo parecen haber apostado por un camino totalmente acertado.

Al menos esto fue lo que Jeremy Latcham, uno de los productores de la película, mencionó en una reciente rueda de prensa relativa al estreno doméstico de “Vengadores: la Era de Ultron“:

Durante la mañana de hoy me reuní con los Russos para hablar de la Infinity War, y me han mostrado algunos antiguos trabajos de Starlin, junto a algunos realmente nuevos de Hickman, todos ellos se encontraban sobre su mesa. Y es realmente caótico, porque tenemos grandes números, grandes momentos…Tenemos que asegurarnos de estudiarlo todo con detenimiento. Pienso que es parte de la diversión, no importa cuándo fue escrito, si es fantástico es fantástico y queremos buscar la forma de incluirlo en la película. Parte del trabajo. Parte de la diversión.”

Con este abanico de opciones, vuelve a abrirse la opción no sólo de ver a Thanos rompiendo por la mitad el universo, sino también a los Maestros del Mal junto a él. Esta teoría también pudo encontrarse a través de Reddit recientemente:

Este fan afirma que que en el Universo Cinemático de Marvel las Gemas del Infinito han acabado en algún momento con los villanos principales de las películas: Cráneo Rojo por la Gema del Espacio en Capitán América: El primer vengador; Malekith por la Gema de la Realidad en Thor: El mundo oscuro; Ronan por la Gema del Poder en Guardianes de la Galaxia; y Ultrón por la Gema de la Mente en Vengadores: La era de Ultrón.

¿Y si en realidad no están muertos y están atrapados dentro de las gemas? Thanos podría traerles de vuelta en Vengadores: Infinity War – Parte 1 como los Maestros del Mal, tras conseguir hacerse con todas y cada una de las Gemas del Infinito.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado