¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: Hulk y Capitán América enfrentados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: Hulk y Capitán América enfrentados en el mayor evento Marvel de todos los tiempos.

Los Vengadores 3 Infinity War: Hulk y Capitán América enfrentados

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel promete ser muy grande, con “Capitán América 3: Civil War” abriendo las puertas a la Fase 3 de este universo compartido. Pero incluso con esta primera película aún a meses de su estreno, los diferentes rumores sobre próximas películas del estudio han comenzado a surgir.

Uno de los títulos Marvel de los que más se habla es “Vengadores: Infinity War“, cuya fecha de estreno se dividirá en 2018 y 2019 al estar fraccionada en dos películas. Hulk (Mark Ruffalo) no aparecerá en la gran pantalla en la próxima “Capitán América: Civil War“. El personaje tampoco disfrutará de ninguna película en solitario en la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel.

Durante el pasado mes de Abril, Ruffalo comentó a SlashFilm que Marvel no tenía la posibilidad de explorar al máximo este personaje ya que los derechos del Increíble Hulk aún pertenecían a Universal.

Pero por lo que parece, dichos problemas han sido solucionados, y es por ello que el gigante verde prepara su llegada a varias futuras películas, siendo una de ellas “Thor 3: Ragnarok“, donde ejercerá un papel muy importante.

Parece que lo mismo acontecerá en “Vengadores 3: Infinity War” parte una y dos. No sabemos mucho aún sobre estas dos películas, excepto lo proveniente de esta serie de cómics Marvel de título homónimo. Pero muchos ya han pensado el posible rol que podría ejercer Hulk en el evento.

Moviepilot escribió un artículo que sirvió para recordar a sus lectores que Hulk, de una forma u otra, se ha enfrentado con un Vengador en cada película. Con Thor en “Los Vengadores” y con Iron Man en “Vengadores: Era de Ultron”. Por lo que al alter ego de Bruce Banner aún le queda un Vengador más al que enfrentarse, y este es Capitán América.

Estamos simplemente ante una gran especulación a día de hoy. En los cómics, nada sugiere que una lucha entre dos Vengadores pudiera tener lugar en la “Infinity War“, siendo la gran preocupación de los héroes evitar que Thanos haga uso del Guantalete del Infinito para conquistar el universo.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado