¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿Heimdall y Sif condenados a morir?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿Heimdall y Sif condenados a morir? La respuesta, a continuación.

Thor 3 Ragnarok: ¿Heimdall y Sif condenados a morir?

Con el inevitable apocalipsis que llegará a Asgard en “Thor 3: Ragnarok”, los fans muestran curiosidad por saber qué deparará el destino de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel a sus personajes clave.

Poco ha sido revelado sobre el desarrollo de los personajes que protagonizarán la tercera película de Thor, pero los rumores continúan circulando ante la posibilidad de que Thor y Loki no sobrevivan al apocalipsis Asgardiano, aunque no podrían ser los únicos en encontrarse con su fatal destino.

Los últimos objetivos de la rumorología son Heimdall y Sif, los cuales parecen subir varios enteros en las quinielas de apuestas relativas a las muertes en “Thor: Ragnarok”.

Si alguien tiene una cruz en su espalda, es este tipo,” reportó Movie Pilot, refiriéndose a Heimdall.

No sólo fue el él hombre muerto andante y parlante en la visión de Thor, sino que es uno de los desafortunados que encuentran la muerte en los cómics Marvel del Ragnarok. La única oportunidad para que Heimdall termine vivo al final de Thor 3 sería a causa de que su muerte se vería demasiada obvia y esperada.”

Si Thor necesitaba algo de motivación extra para desencadenar toda su ira como Dios del Trueno ante todos sus enemigos, qué mejor excusa que buscar venganza tras la muerte de Sif,” añade el artículo.

La muerte de Sif en “Thor 3: Ragnarok” podría convertirse en un sacrificio crucial y en un devastador escenario para Thor.

Aunque sería muy triste que Sif muriera en el Ragnarok, es lógico pensar que es una posibilidad real y muy probable,” comenta Movie Pilot.

“Sólo piensa sobre ello. Nos mostraría a un oscuro y vengativo Thor, y nos haría llorar de tristeza. Además, si la muerte de Sif tiene algún tipo de relación con Thanos, y no con el Ragnarok significando un inesperado giro de los acontecimientos, nos mostraría al Thor más poderoso que hayamos visto jamás.”

Más allá de la próxima película mostrándonos un apocalíptico escenario principalmente a manos del súper villano Surtur los fans no deberían olvidar la relevancia e importancia de Loki. Como las teorías de muchos fans han sugerido, parece que el hermano conspirador de Thor es más siniestro de lo que la audiencia piensa.

Loki en el Universo Cinematográfico Marvel es alguien que sabes que es un estúpido tirano pero por alguna razón te cae bien. Se encuentra confabulando y calculando constantemente para intentar hacer las cosas lo más difícil posible a sus enemigos. ¿Recordáis cuando fue encerrado al estilo Joker en Los Vengadores? Es el vivo ejemplo de un clásico movimiento de Loki,” apuntó Movie Pilot.

Al finalizar Thor 2, Loki está disfrazado como su padre, sentado en el trono de Asgard, que es lo que siempre soñó“.

Thor 3 Ragnarok llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

 

Última actualización: 26/05/2015

Contenido relacionado