¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: la revancha entre Hulk y el Dios del Trueno

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: la revancha entre Hulk y el Dios del Trueno en uno de los mayores eventos Marvel de todos los tiempos.

Thor 3 Ragnarok: la revancha entre Hulk y el Dios del Trueno

La próxima “Thor 3: Ragnarok“, unirá a Hulk y Thor en una película en solitario por primera vez, pero una de las preguntas que más lanzan los fans es qué héroe ganaría en una batalla. Después de todo, Thor es un dios y Hulk es el resultado de un desarrollo científico del más alto nivel.

El actor Chris Hemsworth se refirió recientemente a esta cuestión en una entrevista con el New York Daily News, ofreciendo un respuesta poco objetiva y predecible.

Me gustaría pensar que le deje ganar la última vez, pero ya que esta película es llamada Thor, tengo que ganar,” aseguró Hemsworth en el reporte.

La última ocasión a la que se refiere Hemsworth en cuanto a enfrentamientos entre los dos personajes data del año 2012, cuando en “Los Vengadores” Hulk consiguió derrotar en la lucha al Dios del Trueno. Sin embargo, es difícil que estos dos héroes se enfrenten en la próxima película ya que es probable que ambos luchen juntos para derrotar a las fuerzas oscuras que pondrán en jaque a Asgard.

Hemsworth apuntó que espera que la película sea una buena replica de las “buddy movies” que se hicieron clásicas en la década de los 80.

Sería divertido. Adoro a Mark. Pienso que estos dos personajes no han pasado mucho tiempo hablando entre ellos en la gran pantalla, por lo que será algo nuevo, creo que aportaría algo diferente a ambos personajes“.

La tercera película en la franquicia Thor también podría ser la última para Hemsworth, ya que su contrato finaliza y muchos se preguntan si llegará con vida a la próxima película de “Vengadores, la cual también estará saturada con veteranos y nuevos héroes unidos a lo largo de los próximos años. Hulk aún no ha disfrutado de una película en solitario protagonizada por Mark Ruffalo, y algunos creen que el gigante verde y Thor podrían ser sacrificados a lo largo del Ragnarok para dejar espacio a nuevos personajes del universo Marvel.

Las dos anteriores películas en solitario de Thor ocupan el octavo y noveno lugar recaudatorio entre las doce películas del Universo Cinematográfico Marvel. “Thor: el Mundo Oscuro” ocupa el primer puesto de la saga con poco más de 200 millones de dólares recaudados en Norteamérica. La media recaudatoria Marvel en el terreno doméstico es de 300 millones de dólares.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado