¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿Hulk será un villano?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿Hulk será un villano? Es poco probable, pero nada evitará el conflicto entre ambos.

Thor 3 Ragnarok: ¿Hulk será un villano?

En una reciente entrevista, Mark Ruffalo, el actor que interpreta actualmente a Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel, reveló algunas pistas sobre su participación en “Thor 3 Ragnarok“.

Y sus palabras incluyeron la alta posibilidad de encontrarnos con un enfrentamiento entre Hulk y Thor, interpretado por su amigo en la vida real Chris Hemsworth.

Realmente no sé mucho aún, pero pienso que será una película de amigos entre Thor y Bruce Banner,” afirmó Rufallo al Daily News mientras promocionaba su nueva película “Spotlight“.

Pero creo que ambos probablemente se enfrenten en una batalla“, añadió el actor de 47 años sobre su personaje y el Dios del Trueno. “No cabe duda, todos quieren vernos luchar en algún momento“.

Más allá de eso, la película que llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017, guarda su trama bajo el más férreo secreto por parte de Marvel Studios.

Se qué tratará sobre las leyendas Nórdicas del Ragnarok, o el fin de los tiempos en el universo Marvel en lo que respecta a Thor, que parece ser el tema recurrente en las películas actuales“, se sinceró Ruffalo.

En las leyendas Vikingas, el título se refiere a una serie de eventos que culminan en las muertes de Thor y muchos otros dioses Nórdicos. Sea como fuere, se espera que Hemsworth haga detonar su martillo en las dos entregas futuras de “Los Vengadores 3: Infinity War“.

Dirigida por Taika Waititi (“Lo que hacemos en las sombras“), “Thor: Ragnarok” nos ofrecerá también los regresos de Tom Hiddleston, Anthony Hopkins y Jamie Alexander repitiendo sus roles de las dos primeras películas de Thor.

Ruffalo se encuentra exultante ante la posibilidad de regresar a la piel de Hulk tras no estar presente en “Capitán América 3: Civil War“, que en su lugar estará protagonizada por sus compañeros Chris Evans, Robert Downey Jr., Jeremy Renner y Scarlett Johansson. Ruffalo también tuvo tiempo de hablar sobre su experiencia en la reciente Comic-Con de Nueva York.

Fue vigorizante acudir y participar en la Comic-Con, poder disfrutar de esa experiencia con mis hijos sin necesidad de andar haciéndome selfies o tratando con los fans”, afirmó Ruffalo. “Existe una dulzura especial que me fascina, es saludable. Existen cientos de personajes diferentes que forman parte de este mundo imaginario y Hulk es sólo una pequeña parte de él. Lo coloca todo en perspectiva, y tienes que dejar tu ego en la puerta.”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado