¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: la antesala de Thor Ragnarok

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: la antesala de Thor Ragnarok y la tercera entrega de Vengadores.

Capitán América 3 Civil War: la antesala de Thor Ragnarok

Sin duda alguna, “Capitán América: Civil War” será un gran evento cinematográfico, pero a buena parte de los fans les causa más curiosidad “Thor 3: Ragnarok”; ya que parece ser la película de la Fase Tres Marvel destinada a abrir las puertas de “Vengadores 3: Infinity War”. Thor disfrutó de una subtrama en la “Era de Ultron” para explicar la existencia del Guantalete del Infinito, por lo que el Ragnarok será vital para dar inicio al juego final del Universo Cinematográfico Marvel.

Y según afirma la actriz Jaimie Alexander, Lady Sif será un baluarte vital en “Thor: Ragnarok“. En una entrevista a L.A. Times en relación a la nueva serie de televisión “Blindspot”, Alexander comentó:

Marvel, creo que a propósito, no me cuenta ciertas cosas. Porque saben que así yo conocería lo que iba a pasar en el futuro. Pero sí sé que estaré en Thor 3, y que Sift tendrá una parte muy importante en esa película. Simplemente no te puedo dar más información porque me dispararían.”

Alexander siempre ha ejercido un interesante papel secundario en estas películas, pero parece que la veremos en todo su esplendor en las nuevas aventuras de Thor. Si Sif da un paso adelante en la saga, con suerte lo hará de forma que engrandezca su personaje y no para ejercer como un artilugio motivador para Thor.

Al ser preguntada sobre cómo fue mencionado el Guantalete del Infinito en la Era de Ultron, Alexander también reveló que mientras que Capitán América 3 puede transcurrir en la Tierra, no olvidará la Esfera Eterna, o al menos no obviará todo lo que acontece más allá de nuestro planeta:

Sí, existen multitud de cosas interesantes que han preparado durante “Agentes de S.H.I.E.L.D.“, “Los Vengadores“, “Capitán”. Existen multitud de pistas y guiños, si realmente estás prestando atención. Existe una línea muy especial que se ha creado a través de todas estas películas.”

¿Pero cuál será el enlace? Si Thor no estará presente en la Guerra Civil Marvel, ¿existe otro personaje en el masivo reparto de Capitán América Civil War que puede servir de nexo de unión con la Guerra del Infinito?

Capitán América 3: Civil War llegará a los cines el 29 de Abril de 2016. Thor 3: Ragnarok aterrizará en los cines de Estados Unidos el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado