¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida 2 comenzará el rodaje en 2018

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

El actor Joel Kinnaman confirma que el guión de Escuadrón Suicida 2 ya está terminado, aunque la película se encuentra ahora mismo sin un director asignado.

Suicide Squad 2

Suicide Squad fue una de las sorpresas del Universo DC que pudimos disfrutar durante 2016. La secuela no se hubiera confirmado de haber hecho caso exclusivamente a la crítica.

Aquí en Cines.com, coincidíamos con casi todas las opiniones sobre el film, en que su potencial era mucho mayor y debería haberse aprovechado mejor.

Por suerte, la taquilla fue tan impresionante a nivel mundial, tanto en sus largos periodos en cartelera, como en las más aclamadas todavía ediciones domésticas, que la oportunidad se ha confirmado.

El actor Joel Kinnaman, que interpretó al capitán Rick Flag en la trama original, ha anunciado a los medios de comunicación que el guión de Suicide Squad 2 está ya escrito, por lo que el rodaje se comenzará a lo largo de 2018. Suicide Squad 2 tiene una fecha prevista de estreno durante 2019.

Una esperada secuela sin un director confirmado

Suicide Squad 2

Casi todo el mundo da por sentado que los 3 protagonistas principales (como mínimo), repetirán sus papeles. Jared Leto como el nuevo Joker no solo tiene prácticamente confirmada su presencia, sino que el público se rindió a su interpretación y es más que probable que, por fin, consiga un mayor peso en la secuela.

Margot Robbie (Harley Quinn), fue considerada la mejor de todo el reparto original y su presencia sería el gancho promocional para que la película repitiera éxito de taquilla.

Más complicado, por su caché cinematográfica, es la presencia de Will Smith (Deadshot), como un claro líder del grupo de Suicide Squad. Pese a ser prescindible, cerraría junto con los anteriores las mejores interpretaciones del primer equipo.

No obstante, la principal duda en la actualidad es quién dirigirá la película. David Ayer se ha desvinculado del proyecto sobre todo por calendario. En 2018 dirigirá la nueva versión de Scarface, además de que es muy probable que ese mismo año también se encargue de otra historia en el Universo DC, Gotham City Sirens.

Sin su presencia, Escuadrón Suicidad 2 (Suicide Squad 2) ha recibido rumores y propuestas de lo más variopintas. La más original, la de hace unos meses en la que se rumoreaba que Mel Gibson podría ser el director de la película. Más recientemente, el experto en thrillers de acción, Guy Ritchie, se ofrecía para el puesto. De momento la plaza sigue vacante.

Última actualización: 06/06/2017

Contenido relacionado