¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida 2: ¿dirigida por Mel Gibson?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El mundo del cine nunca dejará de sorprendernos. Warner Bros tiene la intención de contar con Mel Gibson para dirigir “Escuadrón Suicida 2“. Según informa THR, el estudio ha comenzado los contactos con Gibson para liderar el proyecto DC, con fuentes afirmando que el cineasta y actor se encuentra actualmente familiarizándose con el material. El reporte también apunta que el estudio no “está siendo pasivo” en su búsqueda de director, incluyendo a otros candidatos como Daniel Espinosa (“El invitado“, “Life“). Variety informa que el estudio también cuenta en su lista de candidatos con Ruben Fleisher (“Zombieland“) y Jonathan Levine (“Memorias de un zombie adolescente“).

¿Harley Quinn a las órdenes de Mel Gibson?

Escuadrón Suicida 2: ¿dirigida por Mel Gibson?

La posible participación de Mel Gibson en “Escuadrón Suicida 2” seguro que dará mucho que hablar, y sin duda es un ambicioso movimiento por parte del estudio, David Ayer, quien trabaja actualmente en “Gotham City Sirens“, dirigió la primera película, presentando a los favoritos de los cómics Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) y el Joker (Jared Leto) en el Universo Cinematográfico DC. “Escuadrón Suicida” fue un fracaso en cuanto a la crítica se refiere, pero un gran éxito comercial de público con 745 millones recaudados en todo el mundo.

La oferta a Gibson para dirigir “Escuadrón Suicida 2” le llega tras su nominación al oscar como cineasta por “Hasta el último hombre“. Esta resurrección cinematográfica fue una sorpresa para aquellos que pensaban que Mel nunca más levantaría cabeza tras sus alegatos anti-semitas. “Hasta el último hombre”, su primera película tras las cámaras en una década, ha obtenido seis nominaciones en total, y Gibson ha conseguido recientemente papeles interpretativos en “Padres por desigual 2“, y el drama policial “Dragged Across Concrete“, de S. Craig Zahler, director de “Bone Tomahawk“.

La noticia llega en un momento de dudas en torno al futuro del Universo DC en la gran pantalla, con dificultades a la hora de expandirse en el buen camino. Recientemente, Ben Affleck decidió abandonar la dirección de la próxima película en solitario de Batman, y finalmente será Matt Reeves quien realice el trabajo. “The Flash” también ha sufrido los mismos problemas, tras perder a su director inicial Rick Famuyiwa, y posteriormente a Seth Grahame-Smith.

¿Os gustaría que “Escuadrón Suicida 2” fuera dirigida por Mel Gibson?

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado