¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida 2: ya se trabaja en el nuevo guión

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el reciente estreno de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad), recibido por numerosas criticas negativas pero consiguiendo un buen resultado en la taquilla mundial para Warner Bros, nos llegan nuevos rumores sobre la posible fecha de rodaje de “Escuadrón Suicida 2“.

Escuadrón Suicida 2: ya se trabaja en el nuevo guión

Según estos rumores, el director David Ayer estaría trabajando en el nuevo guión desde el pasado mes. Esto significaría que una vez que Ayer lo finalice, se comenzaría a trabajar en el casting para hacer rodar las cámaras poco después. Es por ello que se especula con un posible inicio del rodaje de “Escuadrón Suicida 2” en la primavera de 2017.

El reporte añade que los fans deberían esperar menos efectos especiales generados por ordenador en la secuela, y la música pop sería eliminada por completo. El presupuesto también sería menor, a diferencia de los 175 millones de dólares usados en la primera película.

Lo más interesante de este rumor es la idea de que la amenaza del escuadrón será más humana. Poco más sabemos sobre el nuevo guión de “Escuadrón Suicida 2“, pero si la nueva amenaza es humana significaría que los propios héroes se enfrentarían a su lado humano, o que los humanos se convertirían en los principales enemigos. Sería interesante ver si el escuadrón es traicionado por las propias personas a las que ayudan a sobrevivir.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que esta “amenaza más humana” a la que se refiere el rumor no sea otra que Deathstroke, quien previamente se rumoreó como una de las nuevas incorporaciones de lujo de “Escuadrón Suicida 2“.

Deathstroke es uno de los nombres importantes del Universo DC. Es una asesino considerado como el principal mercenario en el mundo de los Cómics DC. Fue presentado por primera vez en “The New Teen Titans #2“.

Esta predicción no ha sido confirmada por Warner Bros, por lo que tendremos que esperar noticias oficiales para tomarnos en serio no este rumor.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado