¿Qué película de cine estás buscando?

Suicide Squad: Batman y nuevos avances

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Suicide Squad’ sigue mostrando nuevos avances. El último de ellos es sobre una escena en la que aparecerá Batman y será clave en la trama. Tras ver las imágenes en las que El Caballero Oscuro persigue al Joker y Harley Quinn, parece que el héroe más crepuscular de DC Comics tendrá mayor implicación en ‘Suicide Squad’.

Según lo revelado por Movieweb, habrá un importante y desagradable encuentro entre Batman y la agente Amanda Waller, al que encarnará la reconocida actriz Viola Davis. Parece que saldrá más que el flashback que protagonizará con el Joker y Harley Quinn.

Suicide Squad: Batman y nuevos avances

Lo que comenta la web de noticias es que esta escena Batman tendrá una incómoda reunión con Waller. El Caballero Oscuro le advierte a la agente y le muestra su férrea oposición al programa Escuadrón Suicida, que pretende usar a villanos convictos en misiones arriesgadas para el bien para reducir sus penas. El héroe le pondrá en aviso sobre lo peligroso que resulta confiar en villanos que no están dispuestos a redimirse y que morirán más inocentes.

También pone de manifiesto que todas las filtraciones del rodaje están siendo controladas. Así lo comenta el propio director de la cinta, David Ayer, que asegura que las verdaderas sorpresas se guardan con sumo cuidado.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado