Star Wars 7 el Despertar de la Fuerza: espectacular preventa de entradas

Publicado el 20.10.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Star Wars 7 el Despertar de la Fuerza: espectacular preventa de entradas para la próxima entrega de la saga galáctica.

Star Wars 7 el Despertar de la Fuerza: espectacular preventa de entradas

Cuando la preventa de entradas para “Star Wars: El Despertar de la Fuerza dio comienzo durante el día de ayer, las páginas de Internet de los diferentes cines de buena parte del mundo se colapsaron ante la enorme afluencia de visitantes. Aunque ya podíamos imaginarnos que los números de dichas ventas serían más que amplios, el resultado es aún más sorprendente, con “Star Wars 7: el Despertar de la Fuerza” destrozando récords mucho antes de su estreno el 18 de Diciembre. Esto ocurre, en parte, gracias al misterioso tráiler publicado la pasada noche por Disney y Lucasfilm.

Como informa THR, “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” aniquiló totalmente la anterior película que ostentaba el récord de entradas vendidas antes de su estreno. La primera entrega de “Los Juegos del Hambre” disfrutaba de dicho honor hasta la pasada noche. Aunque aún no tenemos cifras oficiales para mostrar, aparentemente la séptima entrega de la Guerra de las Galaxias, dirigida en esta ocasión por J.J. Abrams, consiguió vender ocho veces más entradas que las obtenidas en su momento por “Los Juegos del Hambre“. Desde luego son datos absolutamente impresionantes, aunque lo será aún más cuando dispongamos de las cifras definitivas.

Lo que también sorprende es el intenso secretismo de la película, sobre todo en lo que respecta a sus personajes, cuando ya se han presentado todos los tráilers y una buena cantidad de imágenes e información variada. Ni siquiera se ha publicado una sinopsis oficial junto al tráiler final de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza. En una era donde los estudios masacran la experiencia cinematográfica con infinitos tráilers, téaser, y spots para televisión, la mayor estrategia de marketing de esta séptima entrega de la Guerra de las Galaxias es el desconocimiento general que a día de hoy posee el público respecto a la película.

Seguimos contando los días, “Star Wars 7: El Despertar de la Fuerza“, la película destinada a batir multitud de récords en la taquilla mundial, se acerca de forma inexorable a la gran pantalla de cine destrozando todo lo que encuentra a su paso.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Star Wars 7 el Despertar de la Fuerza: espectacular preventa de entradas
No hay comentarios para la entrada “Star Wars 7 el Despertar de la Fuerza: espectacular preventa de entradas”
    Deja tu comentario