¿Qué película de cine estás buscando?

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: épico tráiler final y nuevo póster

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: épico tráiler final y nuevo póster para el esperado capítulo final.

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2: épico tráiler final y nuevo póster

Actualidad Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2

El final está muy cerca para “Los Juegos del Hambre, la película basada en un distópico juego a muerte con Jennifer Lawrence. Esta adaptación de una serie de novelas de éxito se ha convertido en una de las sagas más prósperas y exitosas en la historia de Hollywood, iniciada en el ocaso de la serie “Harry Potter“. Sólo nos quedan dos meses por delante para ver a Katniss Everdeen (Lawrence) liderar la revolución final para el Distrito 13 contra el Capitolio, liderado por el malévolo Snow (Donald Sutherland), en la dirigida por Francis Lawrence “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”.

Como anticipo para el estreno de la película el próximo 20 de Noviembre, Lionsgate ha publicado un nuevo tráiler y póster para la entrega final de la serie, presentado a Katniss enfundada en su espectacular armadura corporal, con el Sinsajo expectante sobre su hombro.

Os recordamos la sinopsis de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2:

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2” nos trae la impactante conclusión de la franquicia, en la queKatniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.

Tráiler Los Juegos del hambre – Sinsajo Parte 2

Póster “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2”

juegos hambre sinsajo 2 poster

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado