¿Qué película de cine estás buscando?

Trailer final de Star Wars 7: El despertar de la fuerza

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Está a punto de publicarse el trailer final de Star Wars: El despertar de la fuerza. Es el último trailer que verá la luz previo a su estreno mundial el 18 de diciembre. El trailer será desvelado durante el descanso del partido de la NFL del Monday Night entre los Giants y los Eagles. Tras la publicación ayer del poster oficial de la película, solo nos faltaba este trailer para estar listos de cara al estreno.

Trailer final de Star Wars 7: El despertar de la fuerza

Este capítulo VII de la saga Star Wars está dirigido por JJ Abrams y contará con el retorno de buena parte del reparto de la trilogía original, con Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hammill a la cabeza. Estarán acompañados por Adam Driver, Domhnall Gleason, Oscar Isaac y Simon Pegg entre otros. Por lo que hemos podido ver en los diversos avances que Disney ha ido difundiendo de la película, parece que JJ Abrams ha optado en este capítulo VII por recuperar el look clásico de la primera trilogía. Esperemos que no desilusione a los fans como sucedió con los capítulos I y II (La venganza de los Sith sí que supó recuperar parte del esplendor de la trilogía original).

John Williams volverá a componer la banda sonora, lo que le ha llevado por primera vez  en décadas a no poder colaborar con Steven Spielberg en su última película El puente de los espías. Thomas Newman ha sido su sustituto.

Os dejamos con los distintos avances del trailer final y definitivo de Star Wars: El despertar de la fuerza que publicó ESPN. Actualizaremos este post en cuanto el trailer final esté disponible y os recordamos que desde hoy podéis comprar las entradas para el estreno en cines del 18 de diciembre.

Tráiler final de Star Wars 7: El despertar de la fuerza (Español)

 

Tráiler final de Star Wars VII: The Force Awakens

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado