¿Qué película de cine estás buscando?

Muñeco Diabólico 7 (Cult of Chucky): téaser tráiler

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

EW ha revelado en exclusiva que la secuela de terror “Muñeco Diabólico 7” (Cult of Chucky) comenzará su rodaje en Winnipeg, Manitoba, Canadá el 9 de Enero. La película significará la séptima entrega en esta franquicia, protagonizada por un perturbador y extremadamente peligroso muñeco, que comenzó sus asesinatos en 1998 con “El Muñeco Diabólico” (Child´s Play).

Chucky vuelve en la séptima película de Muñeco Diabólico

Muñeco Diabólico 7 (Cult of Chucky): téaser tráiler

El reparto de la película incluirá a Brad Dourif, quien una vez más pondrá voz a Chucky en su versión original, a la vez que la hija del actor Fiona, quien volverá a interpretar el rol de Nica Pierce, a la vez que los veteranos de la franquicia Alex Vincent y Jennifer Tilly.

Cult of Chucky” será escrita y dirigida por Don Mancini, quien co-escribió la película original y quien guionizó y dirigió las dos últimas entregas de la serie, “La semilla de Chucky” y “La maldición de Chucky“. La nueva película será lanzada sin censura en Blu-Ray, DVD, y Digital HD a punto para el próximo Halloween.

Muñeco Diabólico 7” será protagonizada por Nica, quien iniciará el film encerrada en un psiquiátrico, donde lleva confinada durante los cuatro últimos años al creerse que fue ella la culpable de el asesinato de su familia y no Chucky. Un nuevo muñeco terapéutico facilitará las sesiones de grupo, siendo éste un muñeco “Good Guy” con una inocente sonrisa en su rostro. Este juguete traerá consigo una oleada de muertes en el psiquiátrico, y Nica comenzará a creer que quizás no estaba tan loca como creía.

Es difícil creer que han pasado cerca de 30 años desde que Chucky aterrorizara a los espectadores en Muñeco Diabólico“, afirmó Glenn Ross, Mánager General y Vicepresidente Ejecutivo en Universal 1440 Entertainment. “Desde entonces, las películas han generado millones en taquilla. Ahora Chucky está de vuelta con su tradicional y sangriento estilo, y puedes apostar que no parará hasta que consume su venganza“.

Sin más, os dejamos con el primer téaser tráiler de “Cult of Chucky”, la vuelta de una de las sagas de cine sangriento más divertidas:

Última actualización: 09/01/2019

Contenido relacionado